C Citigroup Inc.

Acciones, ETFs
CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 26, 2010 12:07 pm

En castellano

RECOMENDACION-Oppenheimer sube Citi a "superior al mercado" - RTRS
Miércoles, 26 de Mayo de 2010 11:45:31 a.m.

* Dice acciones Citi son atractivas a valores actuales

* Ratios de capital de Citi, superiores a los de pares

Mayo 26 (Reuters) - Oppenheimer elevó su recomendación sobre las acciones del banco estadounidense Citigroup a "desempeño superior al del mercado" desde "desempeño promedio del mercado" debido a que considera que la calidad de sus activos y los ratios de capital se ven bien frente a los de sus pares.

Además, Oppenheimer estimó que la acción se ve atractiva tras el reciente retroceso.

Los ratios de capital de la compañía están posicionados muy por sobre los de sus pares y se espera que así permanezcan dado que probablemente el banco se mantenga entre los más vigilados por los reguladores, dijo la correduría.

Los analistas de Oppenheimer dijeron que Citigroup Inc

C.N tiene mucho capital, lo que es un beneficio actual para los accionistas, ya que representa el potencial para dividendos futuros o una recompra de acciones.

Citigroup se ha visto beneficiado recientemente de una mejoría en el consumo y de una caída de los créditos incobrables a 20.800 millones de dólares en el primer trimestre desde los 22.500 millones de dólares del trimestre anterior, destacó la correduría.

"Creemos que el negocio de Citi en Asia y América Latina lo posiciona bien para un crecimiento mayor al promedio en los próximos años", agregaron los analistas.

El lunes, Goldman Sachs elevó la recomendación de Citigroup a "compra" desde "neutral", aduciendo una mejora en las condiciones de crédito y la posibilidad de un buen trimestre para los mercados de capital.

(

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Gramar » Mié May 26, 2010 11:55 am


NACHO3
Mensajes: 1419
Registrado: Jue Ago 27, 2009 2:03 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor NACHO3 » Mié May 26, 2010 11:44 am

Subieron la recomendación de este banquito.
http://www.marketwatch.com/story/citigr ... 2010-05-26

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Mié May 26, 2010 10:44 am

bien por el banco

WARREN JR
Mensajes: 240
Registrado: Lun Jun 22, 2009 7:35 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor WARREN JR » Mar May 25, 2010 9:41 pm

Qatar wealth fund keen to buy U.S.'s Citi shares: report
LONDON (Reuters) - Qatar Investment Authority, the country's sovereign wealth fund, is keen to buy part of the U.S. Treasury's stake in Citigroup Inc (NYSE:C - News), the Financial Times reported in its Wednesday edition.

Citing people familiar with the matter the paper said QIA was considering purchasing some of the U.S. Treasury's 27 percent stake in Citigroup, but warned any deal would be dependent on price and market conditions.

The U.S. treasury said in April it was launching its plan to sell of its 7.7 billion share stake in Citigroup. Morgan Stanley is advising the U.S. government on the sale of up to 1.5 billion common shares.

The FT said the sale of the first tranche of the stake should be finalized in the coming days, according to a person familiar with the matter.

Citigroup declined to comment. QIA could not immediately be reached for comment.

(Reporting by Caroline Copley and Daniel Wilchins; Editing by Tim Dobbyn)

http://biz.yahoo.com/rb/100525/business ... .html?.v=1

mcm
Mensajes: 129
Registrado: Jue Nov 08, 2007 5:45 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor mcm » Lun May 24, 2010 12:11 pm

mcm escribió:al fin aparece volumen
me parece que estan empezando a volver algunos que se fueron arriba de 5...
queda linda para el lunes, puede hacer el invertido que dibujo entre ayer y hoy y buscar 3,9
igual no hay dudas que bien operado lo mas cauto es esperar afuera o lanzado

:115:

Feto
Mensajes: 443
Registrado: Mié May 26, 2004 1:01 am

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor Feto » Lun May 24, 2010 10:18 am

muy firme en el pre.
3.87 con cierre 3.75 el viernes.

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor CITY » Vie May 21, 2010 6:26 pm

Viernes 21 de Mayo de 2010



El Citi amplía su red de negocios a Europa y Rusia

El banco planea aumentar el número de activos administrados de 15 a 30% en cinco años. Busca elevar su presencia en Turquía y Polonia


El banco estadounidense Citigroup está expandiendo agresivamente sus negocios de banca privada en Rusia, en el centro y este de Europa y en Turquía, con contrataciones de ejecutivos de alto nivel y un impulso en la cantidad de activos administrados.



Samir Raslan, jefe regional de Citi para la región del centro, este y norte de Europa, África y Turquía (CENEAT, por su sigla en inglés) aseguró que el banco busca aumentar el número de activos administrados, focalizándose en Polonia y Turquía.

La región CENEAT actualmente representa de un 15 a un 20% de los activos administrados en el negocio del banco en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), pero Raslan esperan impulsarla a un 30% dentro de cinco años, informó Reuters.

"La meta es sumar nueve banqueros en el próximo año si los puedo hallar. La clave es encontrar a la gente adecuada", señaló.

"Nunca dejamos de contratar en esos mercados, pero son mercados claves y estamos en un ánimo más agresivo en esta etapa", agregó.
El brazo de banca privada de Citi se focalizó desde la crisis crediticia en clientes millonarios con al menos u$s25 millones, en vez de dar servicios a clientes sólo moderadamente ricos.

Raslan aseguró que espera usar la sólida presencia del negocio de banca de inversión existente en la región como una plataforma para expandir la banca privada.

Según la agencia de noticias, muchos de los millonarios clientes de los bancos estaban bien preparados para la actual turbulencia del mercado, ya que sus portafolios estaban aún posicionados defensivamente tras la crisis del crédito, destacó Raslan.

"Los clientes no tenían un endeudamiento excesivo (...) por lo que lo estamos pasando hoy les está afectando menos porque habían sido muy cautelosos de todas formas en los últimos dos años", evaluó el ejecutivo.



iprofesional.com

mcm
Mensajes: 129
Registrado: Jue Nov 08, 2007 5:45 pm

Re: C Citigroup Inc.

Mensajepor mcm » Vie May 21, 2010 5:20 pm

me referia a USA
aca no le doy bola
el unico dato que saco de aca es como hacen la convertibilidad
porque me interesa, me da la sensación que lo manejan segun la posición de los gordos de aca
y conviene estar como ellos ya que despues al vencimiento te dan unos centavos de ventaja :wink:


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, Chumbi, elcipayo16, excluido, Fignolio, Google [Bot], green arrow, iceman, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nikad, nl, nucleo duro, PAC, redtoro, riskiewinner, Semrush [Bot], vgvictor, WARREN CROTENG y 2081 invitados