TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ayer le entre al tvpp y tvpy , me quede 0% liquido.
Fue yer a ultima hora ,lo dije, menos mal, con ese 8.1 anual me importa nada , va a pagar fortunas en 18 meses, mucho mas qye el dolar y que ningun activo en el mundo.
Fue yer a ultima hora ,lo dije, menos mal, con ese 8.1 anual me importa nada , va a pagar fortunas en 18 meses, mucho mas qye el dolar y que ningun activo en el mundo.
Noooooo, 6.36 

Promedio de compra del tvpp terminó siendo en 6,28 pesos. Veremos como sale y si el mercado interpreta lo mismo que interpreté yo.
-
dow 1,15%
y S&P 1,45%
sería importante (repito..según los muchachos q hacen AT que cierre así para poder seguir con el rebote de corto).

Lo que sí con este dato del emae solo me enfoco en cupones y no en bonos. Me parece que los cupones se pueden desacoplar de los bonos como pasó en febrero de 2010.
-
el S&P en 5 min se puso arriba de 1....1,6% 

-
kilobat escribió:Esto ECSPLOTA en cualquier momento
capi escribió:arranco fuerte brasil de nuevo.
maximo de PBR EN USA
Al Dow le gustó el EMAE

martin escribió:
Haber logrado solo 8,500 millones de dolares de aceptación en el tramo mayorista cuando los propios bancos que le propusieron el canje le habían prometido 10.0000 millones mínimos es una clara muestra de improvisación.
Hola Martin.
Me extraña de vos que te hagas eco de los medios sin profundizar el tema; ambos sabemos que hay que tomarlos con pinzas.
La cosa es así: hasta la publicación oficial del canje los números que circularon se basaban convirtiendo la deuda en euros (más del 60%) a dólares al tipo 1,45.
El prospecto trabaja con los tipos al 31-12-03, que es la fecha de emsión de los nuevos bonos, cuando el euro cotizaba 1.26.
En base a esto se está informando la adhesión, expresada en dólares.
Si hacés la cuenta 1.26/1.45 = 87%, que se corresponde con las adhesiones ingresadas (mayoritariamente en euros).
Saludos.
Haber logrado solo 8,500 millones de dolares de aceptación en el tramo mayorista cuando los propios bancos que le propusieron el canje le habían prometido 10.0000 millones mínimos es una clara muestra de improvisación.
Hola Martin.
Me extraña de vos que te hagas eco de los medios sin profundizar el tema; ambos sabemos que hay que tomarlos con pinzas.
La cosa es así: hasta la publicación oficial del canje los números que circularon se basaban convirtiendo la deuda en euros (más del 60%) a dólares al tipo 1,45.
El prospecto trabaja con los tipos al 31-12-03, que es la fecha de emsión de los nuevos bonos, cuando el euro cotizaba 1.26.
En base a esto se está informando la adhesión, expresada en dólares.
Si hacés la cuenta 1.26/1.45 = 87%, que se corresponde con las adhesiones ingresadas (mayoritariamente en euros).
Saludos.
-
10100 el dow again...
Es un crecimiento demasiado bueno para no tomar un riesgo. Unos minutos antes le decía a Apolo que el piso del tvpp es mucho más alto si los inversores creen en un pago en el 2012. Con este dato hay muchas probabilidades que ocurra. Esto, en mi opinión, da otra seguridad respecto al piso del tvpp.