COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y para demostrar que siempre estamos un paso adelante, ya estamos en "caralibro" con el grupo "LA NENA ESTA FUNDI!!"

alguien tiene data o fuente que se concreto la mejora a los acredores ?'
deben informar los resultados a la bolsa para mi recien lo haran el miercoles a primera , hora , bine lo podrian a ver mandado el viernes a la ultima .
No pude ir , y no encuentro ninguna info , vere mañana HT clarin seguro deberia mencionar algo
deben informar los resultados a la bolsa para mi recien lo haran el miercoles a primera , hora , bine lo podrian a ver mandado el viernes a la ultima .
No pude ir , y no encuentro ninguna info , vere mañana HT clarin seguro deberia mencionar algo
bon anima escribió:Buen dia , mas alla de la aceptación , falta la aprobacion de los Acreedore$$$$$$,¿ No es asi ?.
Distinti salutti per tuta la Banda Bravíssima![]()
![]()
![]()
mas vale que si ,con la nva propuesta el sacrficio no solo es de acreedores sino tambien de accionistas .saludos
no mandaron nada a bolsar , no hay novedades ???
-
jorgecolor
lucky467 escribió:RAVA PARECE QUE LEYO MI POST ANTERIOR.......................
Estimado Lucky mande datos del resultado de la asamblea ud. es el que tiene la data más confiable.....
no llego nada por bolsar en vivo demora como 2 hs los info relevante .
para mi fue un dia mas , lei por ahi que no llegaron a un acuerdo en la asamble ?.
hasta las 19.00hs si llega lo pongo ok
para mi fue un dia mas , lei por ahi que no llegaron a un acuerdo en la asamble ?.
hasta las 19.00hs si llega lo pongo ok
Y bue...
0,425 Vol 280.740 $119.000
Lo positivo de hoy es que la oferta quería mas.
Van a tener que pagar porque parece que en estas instancias pocos se quieren bajar.
Todavía me acuerdo de los 600.000 a 0,49.
0,425 Vol 280.740 $119.000
Lo positivo de hoy es que la oferta quería mas.
Van a tener que pagar porque parece que en estas instancias pocos se quieren bajar.
Todavía me acuerdo de los 600.000 a 0,49.
Justiciero escribió:Que pasa Jess, ves que los lotes no tienen buena espectativa , no ?
Recien te leo, sorry
Si, esta como demasiado equilibrado, con mucha cantidad, y puntas muy limadas, de los dos lados.
-
Guasquetardi bursatil
Hay mucho personaje nuevo diciendo pavadas por aca. Embarran la cancha. Ojala que me equivoque porque es mala señal.
Siempre aparecen por estos lugares en estas situaciones a ver si sacan una moneda
Siempre aparecen por estos lugares en estas situaciones a ver si sacan una moneda
Ya empieza el programa de Zucho, a ver si dicen algo sobre la asamblea.