TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
mucho volumen afuera, indudablemente debe haber algun vendedor que esta liquidando, momento oportuno para llevar todas las que se puedan
-
Capitan Guillote escribió:Hola amigos foristas: me gustaría conocer vuestras opiniones y/o comentarios al respecto:
1-Por que la acción el día de ayer cayó -% 7.39 ?
2-Me gustaría conocer sus pronosticos para hacer un relevamiento del mercado, en cada caso en particular.. compran a 11.90 o venden ?
Gracias Totales.
Compre la primer mitad
Capitan Guillote escribió:Hola amigos foristas: me gustaría conocer vuestras opiniones y/o comentarios al respecto:
2-Me gustaría conocer sus pronosticos para hacer un relevamiento del mercado, en cada caso en particular.. compran a 11.90 o venden ?
Gracias Totales.
Compro, pero con Stop.

dragonrace escribió:Si ofrecen comprarla deberia subir, es lo mas logico. si baja, y de semejante magnitud, es porque huele a K en el medio.
que lastima, lo mejorcito de este mercadito se lo lleva y lo arruina los K como a Aerolineas.
Marcelo andas aca vos tambien?
Como te borraste los viernes eh?
Hoy leia clarin hay una nota de una carilla en la seccion negocios y mercados sobre los 5 interesados. Son 5 que la quieren comprar y el precio baja?
abrazo
-
Hola amigos foristas: me gustaría conocer vuestras opiniones y/o comentarios al respecto:
Gracias Totales.
Gracias Totales.
Phantom escribió:Lee en LB....
Interesantísimo lo que comentaron ahí. Veremos. Ya estamos en el baile, así que bailemos.
-
- Contactar:
No había visitado aquellos pagos todavía... se agradece... 

-
- Contactar:
Buen hallazgo ese Valiant... ¿cierre de algún fondo o casualidad?
naaaa

Uploaded with ImageShack.us
de no creerse....
año 2009, ultimos dias de mayo,nos preguntabamos quien liquidaba teco....

Uploaded with ImageShack.us
de no creerse....
año 2009, ultimos dias de mayo,nos preguntabamos quien liquidaba teco....
cosa de locos como estos se dejaron garcar por los K
pues tanto esta como felefon i.. ca
deberian poder transmitir tv por telefonia
ya que los cables venden internet y dan telefoni por el cable de tv
pero a la inversa no los dejan
.. que juicio se va a venir para los cables de la mano de esta y su prima
pues tanto esta como felefon i.. ca
deberian poder transmitir tv por telefonia
ya que los cables venden internet y dan telefoni por el cable de tv
pero a la inversa no los dejan
.. que juicio se va a venir para los cables de la mano de esta y su prima
PAPU07 escribió:Si Diego, tambien me marcaron esos indicadores.
Lo de compro sin dudarlo es una impresion personal mia y de ningun modo un consejo ¡ ¡
Aparte esa posible compra de pelpas de TECO queda a mi criterio, a la espera de lo q haga el DJI q no resistio los 10 mil puntillos ( en realidad entre mañana y el viernes veremos si verdaderamente NO resistio o al contrario actuo como disparador de compras) complejo mercado el de USA si los hay![]()
Sucede q es uno de los pocos papeles en donde podes invertir 15, 20 25 lucas, sin tanto riesgo ( al precio actual convengamos y q ademas falta definir que "hara" el DJI)
Hoy un plazo fijo te da 11 anual en el mejor de los casos, el verde calculan 4,10 para fin de año, quedarse en euros ni hablar, oro pinta lindo pero ya se mando una buena suba en lo q va del año.![]()
Q hacemos los pequeños ahorrista con ( por ejemplo) 40 lucas nacionales ? ?
TECO Y EDEN me gustan, pero con cuidado, despacio
Otra q dejo picando: y si este NOes "el año" para nuestro mercado ? ?
![]()
Saludos y buenos negocios
edn la estoy viendo
tiene lindo soporte en 6.75
quiza lo testea entre tanto despelote
abrazo
Si Diego, tambien me marcaron esos indicadores.
Lo de compro sin dudarlo es una impresion personal mia y de ningun modo un consejo ¡ ¡
Aparte esa posible compra de pelpas de TECO queda a mi criterio, a la espera de lo q haga el DJI q no resistio los 10 mil puntillos ( en realidad entre mañana y el viernes veremos si verdaderamente NO resistio o al contrario actuo como disparador de compras) complejo mercado el de USA si los hay
Sucede q es uno de los pocos papeles en donde podes invertir 15, 20 25 lucas, sin tanto riesgo ( al precio actual convengamos y q ademas falta definir que "hara" el DJI)
Hoy un plazo fijo te da 11 anual en el mejor de los casos, el verde calculan 4,10 para fin de año, quedarse en euros ni hablar, oro pinta lindo pero ya se mando una buena suba en lo q va del año.
Otra q dejo picando: y si este NO
es "el año" para nuestro mercado ? ?
Aparte esa posible compra de pelpas de TECO queda a mi criterio, a la espera de lo q haga el DJI q no resistio los 10 mil puntillos ( en realidad entre mañana y el viernes veremos si verdaderamente NO resistio o al contrario actuo como disparador de compras) complejo mercado el de USA si los hay

Hoy un plazo fijo te da 11 anual en el mejor de los casos, el verde calculan 4,10 para fin de año, quedarse en euros ni hablar, oro pinta lindo pero ya se mando una buena suba en lo q va del año.

Otra q dejo picando: y si este NO

STO y RSI muy en sobreventa
el RSI (14) no se veia desde tema de AFJP
comprar en piso es jodido
no lleve nada pero esta muy tentadora
en definitiva es la mejor empresa de la bolsa argentina
el RSI (14) no se veia desde tema de AFJP
comprar en piso es jodido
no lleve nada pero esta muy tentadora
en definitiva es la mejor empresa de la bolsa argentina
En $ 10.80 / 11,00, llevo 1500, casi sin dudarlo ¡ ¡ ¡ ¡
Sucede que el lunes estuvo U$ 16.33 contra los 15 U$ de hoy, es un - 8.1 %
Pienso q la noticia va a "pegar" bien.
Eso si, olvidensede "voladuras UP" esta para ir subiendo de a poco, por arribita de la infla 18 U$ es un buen objetivo para el 2 semestre 2010
Sucede que el lunes estuvo U$ 16.33 contra los 15 U$ de hoy, es un - 8.1 %
Pienso q la noticia va a "pegar" bien.
Eso si, olvidensede "voladuras UP" esta para ir subiendo de a poco, por arribita de la infla 18 U$ es un buen objetivo para el 2 semestre 2010