TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Me estoy cansando de verte en los mismos lugares... 

Telecom ya comenzó a ofrecer telefonía 4G, única en el mercado. Sigue incorporando tecnología 

Acá estoy Vasquito, cuánto hay? jeje.
Laburé todo el día y después me fui a jugar al fútbol con amigos.
Cerrando nuevamente en máximos, con casi tres palenques de volumen. Todo indica que se dará tu objetivo.
Saludos!
Laburé todo el día y después me fui a jugar al fútbol con amigos.
Cerrando nuevamente en máximos, con casi tres palenques de volumen. Todo indica que se dará tu objetivo.
Saludos!
-
Coincido. Pero este es paso a paso, y de a poquito.
La verdad era para barrer los 100 lotes que pusieron en vta a 1.50 en la 12.40jU, bastante baratos, si mañana sube como pienso yo, un 5%.
La verdad era para barrer los 100 lotes que pusieron en vta a 1.50 en la 12.40jU, bastante baratos, si mañana sube como pienso yo, un 5%.
-
- Contactar:
Medio pesado el papel acá durante el día, pero sobre el cierre lo pusieron en línea con el adr.
Si el mercado en general acompaña, debería volver arriba de los u$s18 sin problemas.
Si el mercado en general acompaña, debería volver arriba de los u$s18 sin problemas.
esta yendo hermosamente el papel
Estariamos cerrando levemente por encima de la MA de 150 ruedas. Lo de hoy era esperado, ayer una figurita de martillo invertido. No se por que tiene tan poca tasa la 9.30JU....
No vendo absolutamente nada, espero los 18.64 usd para ver que pasa
No vendo absolutamente nada, espero los 18.64 usd para ver que pasa

-
- Contactar:
Demasiado tranquila acá... debería estar 13,40 al menos.
mauro,el adr cerro 16,41 dividido 5 acciones 3,282 a 3,97 dls da 13 chirolas ,,,los centros comerciales personal estan abarrotados,,el trimestre viene muy fuerte,,lejos el mejor ,,mucha onda
gracias maestro por cuidar el bolsillo,propio y ajeno.mucha onda :108: :108: