DarGomJUNIN escribió:[, han averiguado su punto débil: veranea en Marpla....)
En Marpla y gratarola en mi depto..
Por que te crees que le dicen La Rata ???? jijijijjiiijij
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:[, han averiguado su punto débil: veranea en Marpla....)
criacuervos escribió:La Rata ??? ... en el mundo, en todo el planeta , hay sol tres personas que dijimos hace 8 meses que este canje fracasaria.. otro forista de aca que no voy a nombrar para no comprometerlo.. el suscripto.. y La Rata... que ademas me salvo de perder una fortuna con los bonos en pesos desde fines de Dicembre a la fecha.... eso si, tiene idnetidad reservada.. e inmunidad territorial porque vive en NYC
criacuervos escribió:Hablando de La Rata .... tengo un chisme ... jugoso..
Pero no lo voy a dar hasta que termine esta fiesta del bicentenario porque despues me dicen antipatria..
Es mas, como yo pienso que la Indepencia fue el 9 de Julio, deberia esperar hasta el 2016 para decirlo, pero si me animo lo digo el miercoles.... total, no hay mercado ....
criacuervos escribió:Hablando de La Rata .... tengo un chisme ... jugoso..
Pero no lo voy a dar hasta que termine esta fiesta del bicentenario porque despues me dicen antipatria..
Es mas, como yo pienso que la Indepencia fue el 9 de Julio, deberia esperar hasta el 2016 para decirlo, pero si me animo lo digo el miercoles.... total, no hay mercado ....
Phantom escribió:Lo vi! Lo ví!!!!!!!
En el Desfile de Integración -colectividades- estaba Cría abrazado con Tullio Zembo con una pancarta que decía:
Pubblicità qualcosa Amaddito!
Atrás iba un pibe -el Alan?- con un cartel que decía:
O dovremmo aspettare per il terzo scambio?
![]()
![]()
tux escribió:Lunes de bajas afuera, todos los futuros abajo...
gustino61 escribió:Gracias apolo,,pero yo lo saquè con los porcentajes,como se venìa conversando en el foro,,que esa era la metodologìa,,por lo que tendrìamos que definir,mediante cual sistema se realiza,,ya que no es poca cosa que uno de positivo y el otro negativo,,digamos que es poco serio,,y es un dato para mì no menor,,saludos y lo dejo para los que saben gracias
gustino61 escribió:Volviendo al tema de los arrastres estadìsticos,,Te pregunto Apolo ,puede ser que el cuadro moderado que a vos te da un arrastre del 1,51% a mi me da negativo,,,si divido el ultimo trimestre por el año y le resto 1 ,, o lo estoy haciendo mal gracias
apolo1102 escribió: Revisemos:
El promedio del ultimo trimestre es de 176.7 y el promedio del año es de 174.1, entonces: 176.7 / 174.1 - 1 = 0.014933946 x 100 = 1.4933946 %
La cuenta que yo hago es con los IVF y no con los % mensuales, no se si es correcto.
Si haces la cuenta con los %, te da negativo:
El promedio del ultimo trimestre es de 6.05% y el promedio del año es de 6.46 entonces: 6.05 / 6.46 - 1 = - 0.0634 x 100 = -6.35%
Como el escenario es justamente moderado, le fui bajando el crecimiento mes sobre mes, si te fijas el promedio intermensual del primer trimestre es de 0.73% y para los demas meses tome 0.30%, menos de la mitad.
Saludos.
pablo9494 escribió:Es correcto Cristian, el analisis se hace con valores absolutos, no con % o tasas de variacion...
gustino61 escribió:Volviendo al tema de los arrastres estadìsticos,,Te pregunto Apolo ,puede ser que el cuadro moderado que a vos te da un arrastre del 1,51% a mi me da negativo,,,si divido el ultimo trimestre por el año y le resto 1 ,, o lo estoy haciendo mal gracias
apolo1102 escribió: Revisemos:
El promedio del ultimo trimestre es de 176.7 y el promedio del año es de 174.1, entonces: 176.7 / 174.1 - 1 = 0.014933946 x 100 = 1.4933946 %
La cuenta que yo hago es con los IVF y no con los % mensuales, no se si es correcto.
Si haces la cuenta con los %, te da negativo:
El promedio del ultimo trimestre es de 6.05% y el promedio del año es de 6.46 entonces: 6.05 / 6.46 - 1 = - 0.0634 x 100 = -6.35%
Como el escenario es justamente moderado, le fui bajando el crecimiento mes sobre mes, si te fijas el promedio intermensual del primer trimestre es de 0.73% y para los demas meses tome 0.30%, menos de la mitad.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 211 invitados