TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
maxx

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor maxx » Vie May 21, 2010 3:36 pm

martin escribió:Para mí lo que dice Apolo el mercado bien que lo sabe. Nadie duda que estos meses que pasaron el crecimiento viene muy bien y los próximos tambíen serán muy buenos.
La gran mayoría de los economistas, críticos al gobierno o no, están dando un creciemiento superior al 5%. Por eso en mi opinión el tvpp tiene un piso más elevado que antes (ese piso en mi opinión son 5,2/5,5 pesos que son precios que testeó en la caída de hace unas semanas) pero eso no significa que nos podamos desacoplar de lo que pase afuera por una cuestión de mercado y por una cuestión, también, de fundamentals. De fundamentals en el sentido de empezar a mirar lo que puede pasar en la economía del 2011 ya que nadie duda que el crecimiento del 2010 va a ser muy bueno.

Disiento, creo que el mercado no esta aun convencido del pago, piensa que es bastante probable, pero no esta convencido.

El precio de 5,50 fue un minimo intradiario operado con 8.500$ , unica operacion, ese dia cerro en 5,92. Estas cosas antes no se te escapaban...
Recientemente (desde el 5 de marzo) nunca "testeo" 5,20$.

Martin, creo que estas perdiendo un poco el foco con los numeros, de tanto mirar al norte.
Saludos.

No todo el mercado está muy informado. Hay veces que uno se sorprende de cómo elige la gente sus inversiones.

El otro día hablada con un conocido que tiene mucho dinero invertido en bolsas locales y de afuera y me decia que invertía en TVPY porque te aseguraba dolares al pago. Tampoco tenía ni idea de los % de crecimiento para pagar o no.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie May 21, 2010 3:35 pm

capi escribió:empecemos a mirar el problema que nos llevo a esto, ando por el Este..

EUR-USD 1.26 0.0089 :arriba: 0.71

martin escribió: Varios analistas que leí dicen que es un rebote contratendencial para luego volver a caer y seguir la tendencia negativa ya que desde el análisis técnico rompió todos los soportes a la baja.

Recuerdo un post tuyo, en el foro del Dow creo que comparabas al analisis tecnico con la astrologia.
Parece que cambiaste de opinion y estuviste leyendo Elder y Murphy ahora :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie May 21, 2010 3:33 pm

Apolo:

Es muy importante que este año la economía crezca un 7% o más porque eso dejaría un arrastre muy interesante para el 2011. Cuanto más probabilidades se vean de un pago en el 2012 más probabilidades van a existir que el piso del cupón sea más alto y que resista muy bien una baja de los mercados. Eso lo va a indicar la volatilidad. A medida que veamos que disminuye la volatilidad a ciertos precios sabremos cual es el piso.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 21, 2010 3:32 pm

capi escribió:empecemos a mirar el problema que nos llevo a esto, ando por el Este..

Escribi ayer que la capitana iba a ser Francia .
Bien., te presento a mi compañero Trichet, que salio hoy a poner esperanzas
:110:

La crisis europea
Trichet: “El euro no está en peligro”
Ambito

El euro no está en peligro y sigue siendo una moneda creíble, dijo el presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet, según declaraciones publicadas en un diario.

"Es claro, el euro no está en peligro", declaró Trichet al diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung.

"Los movimientos del mercado son siempre una combinación del ánimo de los inversores y la influencia de los inversores especulativos como los fondos de cobertura", agregó.

Sus declaraciones impulsaron al euro, que superó 1,25 dólares.

Trichet evitó responder cuando fue consultado sobre una posible intervención en el mercado cambiario para apuntalar al euro, que ha perdido cerca de un 12 por ciento de su valor frente al dólar desde que comenzó el año. "Nunca comento sobre intervenciones", sostuvo.

martin

Mensajepor martin » Vie May 21, 2010 3:30 pm

Varios analistas que leí dicen que es un rebote contratendencial para luego volver a caer y seguir la tendencia negativa ya que desde el análisis técnico rompió todos los soportes a la baja.

capi

Mensajepor capi » Vie May 21, 2010 3:22 pm

empecemos a mirar el problema que nos llevo a esto, ando por el Este..

martin

Mensajepor martin » Vie May 21, 2010 3:13 pm

http://www.cronista.com/notas/232353-la ... -la-caja-k

Siendo coherente con mi anterior post pego este artículo del Cronista que va en línea con esa reflexión de mi post anterior

martin

Mensajepor martin » Vie May 21, 2010 3:09 pm

Para mí lo que dice Apolo el mercado bien que lo sabe. Nadie duda que estos meses que pasaron el crecimiento viene muy bien y los próximos tambíen serán muy buenos.
La gran mayoría de los economistas, críticos al gobierno o no, están dando un creciemiento superior al 5%. Por eso en mi opinión el tvpp tiene un piso más elevado que antes (ese piso en mi opinión son 5,2/5,5 pesos que son precios que testeó en la caída de hace unas semanas) pero eso no significa que nos podamos desacoplar de lo que pase afuera por una cuestión de mercado y por una cuestión, también, de fundamentals. De fundamentals en el sentido de empezar a mirar lo que puede pasar en la economía del 2011 ya que nadie duda que el crecimiento del 2010 va a ser muy bueno.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 21, 2010 3:08 pm

ALEJITO-CAPO escribió:La verdad es que si esto es el rebote tanto aca como afuera me parece de una tibieza alarmante.

es importante para ver los rebotes..dónde cierran los emrcados. Eso dicen los que saben. esperemos.

capi

Mensajepor capi » Vie May 21, 2010 3:04 pm

veniamos bien con el objetivo de Mr K en 3.50, ahora que entro me estan saltando las alarmas :104:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 21, 2010 2:59 pm

apolo1102 escribió:Ciru, me estabas jodiendo ??

ando mal... con hambre... y no pienso bien, creo que me voy a comer algo.

Si te estoy jodiendo...

Si seguís en chile...clavate un buen salmón con salsa de camarones por mí. Un abrazo

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 21, 2010 2:57 pm

Es un buen dato......(no entiedo si se cosechó un 90% y van 50 mill tn, como el 10% restante va a rendir sólo 1 millón...muy poco..salvo que sea justo toda la soja de zonas casi desérticas). En cuanto a las tn de aceite..esperemos que China reabra el mercado (lo cerró hace ya unas semanas) xq son nuestros principales compradores...sinó abrá q volcar más al biodísel..y harinas.

Volver a “Foro Bursatil”