Atentos , europa y dow

"que la excesiva prudencia no derive en inaccion"
pd: la propongo como frase del dia. :110:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Apolo, ojo, que la prudencia excesiva no derive en inaccion.
gracias , peor es nada.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:no veo nada pablo...estoy a ciegas
Peor_es_nada escribió:Claro, Aleboto...
Pero presta atencion a la moneda....es el mecanismo de ajuste del gobierno, y en cuanto tengan que apretar, van a tocar al dolar.
Lo pagamos todos...ojo.
martin escribió:"Peor es nada" o yo estoy loco y vos dijiste a principios del año pasado que el análisis técnico en bonos era más efectivo que en las acciones y no dejabas duda que lo ponías en práctica.
Me acuerdo que cuando el am11 tocó 200 pesos, y yo no vendí, me dijiste que era casi cantado que iba a bajar por análisis técnico y dabas a entender en casi todos tus posts que lo ponías en práctica saliendo y entrando cuando ese tipo de análisis te lo indicaba.
Ahora me entero que no vendiste nunca?.... La verdad me tenes confundido o tengo problemas graves de interpretación de textos algo que parece díficil...
pablo9494 escribió:Un rebotecito, 22 y 23 las puntas...parece haber despertado el osito!
Peor_es_nada escribió:Atrevido, mira bien el BPLE, a 10 años triplicas el capital y todavia ni empezas a amortizar...
una belleza.
pablo9494 escribió: Jajaja, no me veo pagando 50 cuotas un LCD, cuando terminas de pagar el LCD ya no existira mas....ni Garbarino ni Fravega....es mas, no se si existira el Santander Rio....
apolo1102 escribió: Pensalo otra vez, si no te da miedo tomar caucion, menos miedo deberia darte meterte en esos planes con un CFT de casi cero. Yo hice varias compras.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 1550 invitados