CERO escribió:Alejito, ser tiempista es lo principal en esto y es lo que intento hacer siempre desde que el amigo Redrado me jodió en enserio y me costó reaccionar como ya conté alguna vez. Desde entonces la pelea es minuto a minuto y trato de no dormirme (hoy hice el mejor juego en meses y esto que estoy a full en los cupones en dólares que apenas se movieron un punto). Pero mi estrátegia se cumplió y me volvió el alma al cuerpo (ayer mi caución superaba el 63 %, así que imaginate): baje cuación, arbitre y quede muy bien parado. El tema es que no me imagino que después de 200 cometarios sobre el Bogar Dargom tiré un par del reflexiones y a la semana me entere que salió corriendo y está líquido. Para mi el NF 18 es Darío y se empieza a hacer agua espero que me lo diga clarito tantas veces como los elogio. A Murddock jamás le pediría eso porque es capo como tiempista y es de lo que siempre habla. Eso sí, si un día no se puede hacer más negocio espero que lo cuente y nos dedicamos a otra cosa. Mis respetos.
Propalaron el falso rumor que vendí los NF18, pero sólo hice un arbitraje parcial hacia DICP, reforzado con pequeña caución.