mi operador ve a don juan cercano a los 9500 y no le crei....
cada vez se le hace mas real lo dicho......
BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
que me contursi de como se pierde guita con los lotes....
yo estoy solo con papeles...y ni te cuento como voy...pa...triqui....
yo estoy solo con papeles...y ni te cuento como voy...pa...triqui....
que cosa el mercado no...?con razon hay tantos traders que mueren el primer año...es una cosa de locos, ir de frente y sin estrategias parece la formiula para hacerse rico o pobre...
no estoy ni bull, ni bear,,,solo toy fundi
mañana ...no hay pastillas de carbon
en ninguna farmacia.......y menos en
Monte Cristo
las tome yo a todas 
en ninguna farmacia.......y menos en
Monte Cristo

ROnin venite conmigo a ERAR y despues nos pasamos a esta jaa
Viste TX?? mira si tx fuese el TS de Tenaris...pero bueno, a comerla, encima tengo tantos lotes
Viste TX?? mira si tx fuese el TS de Tenaris...pero bueno, a comerla, encima tengo tantos lotes
-6% y con 100K ADR. Que tal??
Con GGAL bajando apenas mas del 1%.
Con GGAL bajando apenas mas del 1%.
Siempre fue un banco bonero. No se si la tenencia es importante pero siempre fue de los traders de más volumen. Y con la volatilidad deben haber hecho buena pasta. Alguien tiene info sobre esto?[/quote]
Sí, son muy pícaros jugando con el caballo del comisario. Por eso te recontraempernaron en el primer trimestre. Leé las líneas que tiré ayer.
Sí, son muy pícaros jugando con el caballo del comisario. Por eso te recontraempernaron en el primer trimestre. Leé las líneas que tiré ayer.
-
Siempre fue un banco bonero. No se si la tenencia es importante pero siempre fue de los traders de más volumen. Y con la volatilidad deben haber hecho buena pasta. Alguien tiene info sobre esto?