COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esas son las puntas juasssssssssss.
Buen día para todos.
0,37 10000 60000 0,47
0,37 10000 60000 0,47

lo bueno es que eeuu se arto de europa y ya no cae tan fuerte , aunque ayer lo hizo , pero es un tema de la eurozona , muchos analista dicen que no habra casi influencia en la zona de american latina , si no ve para rriba nos vamos $ 0.39 como acompñana las bolsas del mundo , dale con el rojo
Bueno listo son las 10:02 am ya la quiero en 1 pesito
, vamos contratendencial hoy 

iceman escribió:Que no cunda el panico, me gusto la remostada de hoy, para mañana volvemos a los 0,45 en las dos primeras horas de ruedaPor lo menos asi me lo indica mi AS (analisis sentimental)
![]()
PD: futuros dando firme rebote

A comprar algo en la primera hora entonces!! Estos son los post que me gustan, carajo!!

Que no cunda el panico, me gusto la remostada de hoy, para mañana volvemos a los 0,45 en las dos primeras horas de rueda
Por lo menos asi me lo indica mi AS (analisis sentimental)
PD: futuros dando firme rebote :109:

PD: futuros dando firme rebote :109:
Como me jode cuando dos tipos que estimo se tiran palidas, para colmo es mas fruto de malentendidos que de otra cosa, vamos bandaaaaa!!!!!! Ksoze, comparto tus palabras. Todos tiramos para el mismo lado, no perdamos tiempo en pavaditas. Abrazos a todos menos a 1 nuevo (que ya le estoy tomando cariño, porque en toda banda hay un contrera y nosotros no discriminamos
)

Lote amigo (porque "querido" te asusta): lo de la goma de borrar me dió risa, al igual que cuando días atrás uno escrició "que le cambien los colores al que pinta"o algo así , ese si me hizo matar de risa.
Lo de "lotero" lo dije por el comentario: quizas los loteros tengan mejor suerte....
No se persiga de mas.
Voy a borrar algo de mi gráfico cuando necesite espacio para escribir, mientras tanto lo dejo, para recordármelo dejar ver que no borro con el codo
Ah... lo de los refranes es parafraseándote.
COMO ESTÁN LOS ANIMOS!!!
Lo de "lotero" lo dije por el comentario: quizas los loteros tengan mejor suerte....
No se persiga de mas.
Voy a borrar algo de mi gráfico cuando necesite espacio para escribir, mientras tanto lo dejo, para recordármelo dejar ver que no borro con el codo
Ah... lo de los refranes es parafraseándote.
COMO ESTÁN LOS ANIMOS!!!
Señores:
no estaba tan errado cuando escribí que no había onda para el festejo. :110: Más allá de eso me parece que no está bueno que entremos a formar facciones como en una guerra civil, y al que no´comparte la visión lo defenestremos. A mi modo de ver, de esto se trata el foro: de que se expresen todas las opiniones y se amplíe el campo de visión, para que cada uno extraiga sus propias conclusiones. Cada uno de nosotros puede ser más inteligente que otro, pero ninguno de nosotros puede ser mas inteligente que todos los demás juntos.
Sepamos convivir en el disenso, ya que convivir en el consenso es demasiado fácil.
no estaba tan errado cuando escribí que no había onda para el festejo. :110: Más allá de eso me parece que no está bueno que entremos a formar facciones como en una guerra civil, y al que no´comparte la visión lo defenestremos. A mi modo de ver, de esto se trata el foro: de que se expresen todas las opiniones y se amplíe el campo de visión, para que cada uno extraiga sus propias conclusiones. Cada uno de nosotros puede ser más inteligente que otro, pero ninguno de nosotros puede ser mas inteligente que todos los demás juntos.
Sepamos convivir en el disenso, ya que convivir en el consenso es demasiado fácil.

Valkys querido:
Pensás que tenemos "los 3 cuervos" atrás?.Mamita. Igualmente no me inquieta, por que esta NENA loca, te mete un "día largo" como en el run run anterior y se los COME.
Pensás que tenemos "los 3 cuervos" atrás?.Mamita. Igualmente no me inquieta, por que esta NENA loca, te mete un "día largo" como en el run run anterior y se los COME.
Nico:
Un abrazo capo.

Un abrazo capo.
rcabsy escribió:Bueno le deseo que gane en este papel Nico.... los mejores exitos. Si hay aceptación escribire que tenia razon.... Pero que sea antes de navidad. :105:
También les deseo éxitos en sus inversiones, y si está afuera, compre cuando cruce los 0,50 con fuerza.
Bueno le deseo que gane en este papel Nico.... los mejores exitos. Si hay aceptación escribire que tenia razon.... Pero que sea antes de navidad. :105: