martin escribió:Por eso me permito este consejo:
Si hay un rebote aprovechen a bajar caución o directamente a quedarse sin caución los que están apalancados.
bien ahi,.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Por eso me permito este consejo:
Si hay un rebote aprovechen a bajar caución o directamente a quedarse sin caución los que están apalancados.
Gramar escribió:Excelente Gekko.
Yo estoy mirando en USA a General Electric, en Brasil (adr's) Gerdau (GGB) (siderurgía) y Telecom Brasil. Después acá en acciones sobretodo también quedaran precios de remate.
MrGekko escribió:Veo las discusiones de hoy y me hacen gracia: los comprados defendiendo a muerte sus posiciones y los vendidos relatando la tormenta.
Muchachos, hay tormenta, está granizando y el techo se está rompiendo. Cualquier rebote que se dé, es para salir, no para para acumular. Como están las cosas, los rebotes van a ser de magnitud, probablemente un 4-7% en un día, eso es para salir.
Cuando hay pánico no hay fundamentos, y acá todavía no llegó el pánico, para eso falta. Para mí es momento de recaudar liquidez y poder de fuego para cuando llegue el moemtno.
Lo que debemos hacer es una lista de compra, qué nos gusta y seguir sus movimientos. Cuando llegue el momento de entrar, hay que hacerlo en un par de entradas escalonadas.
No necesariamente deberían ser bonos o cupones, podrían ser acciones de USA también. Si llega el pánico (DOW a ~8500), vamos a tener lindas oportunidades de compra.
martin escribió:
Estaba leyendo eso justamente. Hoy desde lo técnico quedó pésimo Usa, no?.....
kilobat escribió:A mi hasta el pasto del jardin se me seco, antes al menos me asomaba por la ventana y veia algo verde, ahora ni eso :113: y bue seguiremos posteando con lo gorrito de navidad :110:
VIVA LA PATRIA ¡¡¡¡¡ CARAJO
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, come60, elcipayo16, elushi, Fercap, Google [Bot], gordo, guilmi, j3bon, jose enrique, Marty, Morlaco, PAC, Semrush [Bot], TMSP y 1046 invitados