TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Hagamos teoría conspirativa. Los muchachos de Wall Street le estaran mandando mensajes al Grone? Ayer pegó en el palo con las reformas ...
murddock escribió:Yo no lo veo directamente...
HAce 6 dias que tenemos baja sin respiro en las Bolsas del mundo. Hasta que no vea una pu** congestion una minima señal que peuden meter un rebote en USA aca no toco ni con caña de pescar, va en nada..
Exactamente pienso lo mismo. Solo compraría, pero para un trading muy de corto, cuando afuera muestre un piso. Algo que por ahora no sucedió.
Esto es sacarla barata?? Ni me quiero imaginar cuando se cara entonces.
Yo no lo veo directamente...
HAce 6 dias que tenemos baja sin respiro en las Bolsas del mundo. Hasta que no vea una pu** congestion una minima señal que peuden meter un rebote en USA aca no toco ni con caña de pescar, va en nada..
murddock escribió:Y martin retomaste??
No. Vos como lo ves?....
-
Recien pude ver los mercados. Empecé por lo mas básico: S&P500 y una EMA larga . En 1.071,59 clarmente cortada para abajo. Con eso basta.-
Sera esta la sor presa que dice Apolo???? 

- Adjuntos
-
- DSC_0113-mod.jpg (131.98 KiB) Visto 545 veces
pablo9494 escribió:Che loco esta muy raro el comportamiento de los ultimos minutos, bajo de un saque varios centavos...alguno tiene una explicacion? Solo por el Don Juan???
Porque el dow se hizo pelota en los últimos minutos y acá simplemente lo seguimos....
pitufo72 escribió:por favor....dejenlo tranquilo a ATREVIDO......entre él y KILO mas o menos al voleo hubo 200 posts........y espera la que se viene........mamita......hasta las 12.30........., va a poner todo tipo de news..........por dio... como dice cria.......con los 2 L de vaselina que me "zampé" al desayunar no me dolió tanto pero tengo el cul....como ojo e payaso..........
Lo raro que ayer vendió mr k. Esta vez no se dio el pronóstico al revés. Eso demuestra que el mundo está totalmente desquiciado !!

Che loco esta muy raro el comportamiento de los ultimos minutos, bajo de un saque varios centavos...alguno tiene una explicacion? Solo por el Don Juan???
Pero si después rebota y no venden no se quejen si siguen los problemas de salud....