TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Peor_es_nada

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Peor_es_nada » Vie May 21, 2010 2:06 pm

martin escribió:Ojo que el dow empezó a aflojar. Que no sea cosa que haya sido solamente rebote del gato muerto.....

No sigas al DOW, segui al SP o el Russell porque el dow no tiene tecnologicas. Vamos para arriba martin!! empeza a comprar..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 21, 2010 2:04 pm

martin escribió:Me estoy dando cuenta que me estoy poniendo viejo.... :lol:

y yo adentro cada vez estoy mas joven :110:

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Vie May 21, 2010 2:03 pm

martin escribió:Apolo:

Es verdad eso. El tvpp, dentro de todo, se la bancó bastante bien. Para mí fue bueno que se den las dos cosas negativas al mismo tiempo. Imaginate si los drivers negativos hubiesen sido en sucesión lo que hubiese pasado?....

Seria como estar casado con dos ex-esposas al mismo tiempo....terrible...inimaginable..imposible!!! :pared:

martin

Mensajepor martin » Vie May 21, 2010 2:03 pm

Ojo que el dow empezó a aflojar. Que no sea cosa que haya sido solamente rebote del gato muerto.....

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Vie May 21, 2010 2:02 pm

Muchachos, aparte si ustedes se hacen problema por todos los drivers.....pregunten que pasa cuando doña rosa pone un plazo fijo al 10% anual....en pesos.
Plis.

martin

Mensajepor martin » Vie May 21, 2010 2:02 pm

Me estoy dando cuenta que me estoy poniendo viejo.... :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie May 21, 2010 2:01 pm

Apolo:

Es verdad eso. El tvpp, dentro de todo, se la bancó bastante bien. Para mí fue bueno que se den las dos cosas negativas al mismo tiempo. Imaginate si los drivers negativos hubiesen sido en sucesión lo que hubiese pasado?....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 21, 2010 1:58 pm

martin escribió:Pero también existe la posibilidad que el lunes o martes pasen cosas feas y que no puedas hacer nada al respecto. Con estos tiempos de incertidumbre quedarse comprado tiene más riesgos que que quedar se afuera (no digo vendido en descubieto) para los que priorizamos conservar ganancias.

Yo observo no solo la crisis martin sino la reaccion ante esa crisis, lo que me hace pensar que en verdad es oportunidad.
Hablo de oportunidad no en el sentido especulativo sino de oportunidad para despertar y mejorar Europa y yo veo una gran inteligencia colectiva que esta actuando a mi parecer muy bien.
Por eso seguire comprado mas tranquilo hoy que ayer, eso seguro.

martin

Mensajepor martin » Vie May 21, 2010 1:56 pm

El emae del mes pasado fue de 6% de suba del pbi. Yo espero que este mes venga un porcentaje similar. Creo que el mercado, que mira los fundamentals, está esperando un número similar.

Peor_es_nada

Mensajepor Peor_es_nada » Vie May 21, 2010 1:56 pm

Atrevido mira bien el BPLD, lo destroza al ro15... y sumale TVPs de algun tipo....estas como piña

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 21, 2010 1:54 pm

guilermo
esos cambios son buenos.Las resistencias iniciales lo vemos asi :abajo: pero a la larga los cambios se veran asi :arriba:
slds

martin

Mensajepor martin » Vie May 21, 2010 1:53 pm

Pero también existe la posibilidad que el lunes o martes pasen cosas feas y que no puedas hacer nada al respecto. Con estos tiempos de incertidumbre quedarse comprado tiene más riesgos que que quedar se afuera (no digo vendido en descubieto) para los que priorizamos conservar ganancias.

Volver a “Foro Bursatil”