TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
no veo nada pablo...estoy a ciegas
-
martin escribió:"Peor es nada" o yo estoy loco y vos dijiste a principios del año pasado que el análisis técnico en bonos era más efectivo que en las acciones y no dejabas duda que lo ponías en práctica.
Me acuerdo que cuando el am11 tocó 200 pesos, y yo no vendí, me dijiste que era casi cantado que iba a bajar por análisis técnico y dabas a entender en casi todos tus posts que lo ponías en práctica saliendo y entrando cuando ese tipo de análisis te lo indicaba.
Ahora me entero que no vendiste nunca?.... La verdad me tenes confundido o tengo problemas graves de interpretación de textos algo que parece díficil...
Mira Martin, creo que vos eras el Master de las entradas exitosas.....no sabia que me seguias a mi.
Vos querias FUNDAMENTALS ahi los tenes...queres que empiece con al AT asi te quedas tranqui? y podes comprar?
Estas esperando mi señal?
pablo9494 escribió:Un rebotecito, 22 y 23 las puntas...parece haber despertado el osito!
Vste CIRUZZO? por ahi despega un poco hoy!
Peor_es_nada escribió:Atrevido, mira bien el BPLE, a 10 años triplicas el capital y todavia ni empezas a amortizar...
una belleza.
gracias por el consejo.Estudiare ese bple q tanto dicen.
-
Atrevido, mira bien el BPLE, a 10 años triplicas el capital y todavia ni empezas a amortizar...
una belleza.
una belleza.
pablo9494 escribió: Jajaja, no me veo pagando 50 cuotas un LCD, cuando terminas de pagar el LCD ya no existira mas....ni Garbarino ni Fravega....es mas, no se si existira el Santander Rio....
apolo1102 escribió: Pensalo otra vez, si no te da miedo tomar caucion, menos miedo deberia darte meterte en esos planes con un CFT de casi cero. Yo hice varias compras.
Gracias por el consejo, pero no compre nada solo me divierto on Dario...
"Peor es nada" o yo estoy loco y vos dijiste a principios del año pasado que el análisis técnico en bonos era más efectivo que en las acciones y no dejabas duda que lo ponías en práctica.
Me acuerdo que cuando el am11 tocó 200 pesos, y yo no vendí, me dijiste que era casi cantado que iba a bajar por análisis técnico y dabas a entender en casi todos tus posts que lo ponías en práctica saliendo y entrando cuando ese tipo de análisis te lo indicaba.
Ahora me entero que no vendiste nunca?.... La verdad me tenes confundido o tengo problemas graves de interpretación de textos algo que parece díficil...
-
afuera esta subiendo todo...
Peor_es_nada escribió: Claro, pero yo compre AM11 a 25 dolares y no los toque mas. por 100K compre 400K me llevo la renta del 7% y lo cobro en 12 meses.
Por eso te digo que no es algo para comprar y vender...porque con tan poca duration no te conviene la timba.
TVPs son otra cosa, pero antes de esos prefiero BPLD que es mucho mas poderoso...que un TVP. (en terminos de certeza)
peor,te cuento lo que yo hice
yo compre los am11 a 140 y cuando los vendi a 290(doplique) me subi a tvpy en 16 :110: .Mi apuesta era a que el am11 por ser corto recuperaba antes y asi fue :110:
A finish voy con ro15.Esos son ladrillos con un inquilino incorporado. :110:
slds
-
Claro, Aleboto...
Pero presta atencion a la moneda....es el mecanismo de ajuste del gobierno, y en cuanto tengan que apretar, van a tocar al dolar.
Lo pagamos todos...ojo.
Pero presta atencion a la moneda....es el mecanismo de ajuste del gobierno, y en cuanto tengan que apretar, van a tocar al dolar.
Lo pagamos todos...ojo.
Tu puedes leonardo ! vamos leonardo
(homenaje a tu-san)

Peor_es_nada escribió:Vamos a poner algo claro, y es lo que dije ayer.
En el caso de los bonos, lo principal es que se pague, y asegurarse una renta....el tema de como aca se especula, no sucede.
Vos querias fundamentals ahi te los dije.
Te dije sobre los cupones lo que deberian valer y tambien te dije que del total de la deuda si llegan a 10.000 querian afuera 10.000 sobre 140.000, nunca le puse optimismo ni me dejo llevar por las noticias..(que hace 1 año exacto decian que el pais era una mie*** y que no servia para nada y que defaulteaba) no se si recordas.
Argentina es un pais con una deuda de 2.500 dolares por Habitante, solo tiene 140.000 millones de deuda de los cuales el 50% aprox esta en PESOS Argentinos, (moneda que maneja)...
En los contextos internacionales actuales Argentina es un bebe....Solo falta un gobierno creible, tal vez en 2011 venga..
Pero FUNDAMENTALMENTE Argentina esta perfecta.
Coincido con vos. Hay que resaltar tambien que de los u$s 140 MM de deuda, alrededor de u$S 40 MM son intrasector publico. Por lo que la deuda publica neta del sector publico representa menos del 30% del PBI, muy bajo en comparaciones internacionales. Este año vamos a crecer mas de un 5%, y a pagar toda la deuda con recursos publicos, por lo que el ratio deuda/producto va a seguir descendiendo.
-
martin escribió:"El tema de como se especula no sucede"?.....![]()
De que estas hablando peor es nada?.....
Lo que pasó en el 2008 y 2009 fue genial para los que especulamos con bonos creamos en los fundamentals o no. Espectacular fue !!.
Claro, pero yo compre AM11 a 25 dolares y no los toque mas. por 100K compre 400K me llevo la renta del 7% y lo cobro en 12 meses.
Por eso te digo que no es algo para comprar y vender...porque con tan poca duration no te conviene la timba.
TVPs son otra cosa, pero antes de esos prefiero BPLD que es mucho mas poderoso...que un TVP. (en terminos de certeza)