CERO escribió:Señores, los números no son bárbaros pero tampoco son una castástrofe. La cuestión es que yo leía que el canje ya estaba descontado. Y que por más que saliera una pinturita los números malos de afuera no se iban a dar vuelta hasta que pase el temporal. ¿Pero ahora resulta que es un fiasco y todo puede caer mucho más? Los que entraron es porque lo ven conveniente, y los que no lo hicieron pueden preferir ver que pasa y en todo caso pagar el centavo famoso. Ahora, que al mundo lo afecte el 60 en vez del 75 me parece una pavada. Con el quilombo que hay un título puede ser PESE A LA CRISIS MUNDIAL ARGENTINA LOGRA RESTRUCTURAR LA MITAD DE SU DEUDA PENDIENTE EN EL PRIMER TRAMO DEL CANJE. Y sería un elogio. Asi lo leí hasta ahora en las agencias internacionales. Clarín por supuesto salió a decir que es un fracaso como dirá La Nación. Pero no creo que los datos pueda llevar a que mal vendan los tenedores externos cuando los números de la macro son más que correctos. ¿El que se los hizo comprar no va a tratar de mostrar mejor la cosa? Eso sí, que se va a armar un revoleo lindo no tengo la menor duda. HAy muchos que están esperando el zarpazo y esta les viene bárbaro. Como decía un amigo para sostener la parada en el truco: Los cobardes se van al mazo. Así gano varios partidos hechando la falta con 24. Mis respetos.
PD: Martín, yo no te conozco. Pero el rol de doctor en finanzas no te cabe. Cuando comprabas lo decás con pelos y señales y cuando te fuiste lo hiciste de cayetano. Lo mejor que podés hacer en este momento es llamarte a silencio.
es un buen analisis, yo lo quiero comparar con la mala noticia que tuvo Tenaris el fin de semana y no provoco ningun descalabro, al contrario, tal vez en un mercado alcista esta noticia era ideal para hacer bajar los bonos pero ojo los q regalen mañana porq nuestro mercado bajo considerando que Europa se va a la B y aun no se fue.