TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tux

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor tux » Mié May 19, 2010 10:18 pm

apolo1102 escribió: Pablo, te voy a ser sincero; hace varios dias que venis haciendome tiros por elevacion evitando nombrarme, eso me da soberanamente por las pelotas, me molesta que no tengas en coraje de nombrarme y debatir ideas de frente, hasta Martin te hizo notar lo que hacias, somos adultos.

No tenemos más moderador no?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié May 19, 2010 10:18 pm

mazzamauro escribió:mejor eesto
http://finviz.com/futures.ashx

Bien Mauro, esa es la más completa de todas y con actualización en tiempo real.

No me contestaste en Facebook. :110: Un afectuoso abrazo. Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mié May 19, 2010 10:18 pm

Creo que ahora suba o baje tenemos que evitar pelearnos y analizar como sigue esto. Si sube no gastemos a los que están afuera y si baja lo mismo. Porque sino nos vamos a pelear entre todos.... :?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 10:18 pm

Gramar escribió:Atrevido, eso que planteas es el manotazo de ahogado. Osea que salgan a comprar fuerte para tentar. Es lo que quieren los que no entraron y pagarán multa. Pero con eso le estás dando la derecha a Cría. Esta Fiesta le saldrá muy cara al país, por las vueltas, y por la guita para hacerlo "atractivo". Y las cuentas te la manejan de arafue. Además están las Reservas como garantía. No es joda. Si estos porcentajes se mantienen, se viene otra judicialización y las Reservas agarrate.
Más que TVPY, hay que jubilar a Griesa (de mantenerse este porcentaje)

Aca te olvidas que la anses estuvo comprando DICP y ro15. Lo posteo chare hoy.El gobierno compra!!!!!!!
Demenos cuenta!!!!!!!

"Un buen acuerdo es aquel donde ambas partes sienten que ganan" :117:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 10:15 pm

CERO escribió: :respeto: PESE A LA CRISIS MUNDIAL ARGENTINA LOGRA RESTRUCTURAR LA MITAD DE SU DEUDA PENDIENTE EN EL PRIMER TRAMO DEL CANJE. :respeto: Y sería un elogio. Asi lo leí hasta ahora en las agencias internacionales. :respeto: .

Otra vision de Cero

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié May 19, 2010 10:14 pm

Atrevido, eso que planteas es el manotazo de ahogado. Osea que salgan a comprar fuerte para tentar. Es lo que quieren los que no entraron y pagarán multa. Pero con eso le estás dando la derecha a Cría. Esta Fiesta le saldrá muy cara al país, por las vueltas, y por la guita para hacerlo "atractivo". Y las cuentas te la manejan de arafue. Además están las Reservas como garantía. No es joda. Si estos porcentajes se mantienen, se viene otra judicialización y las Reservas agarrate.
Más que TVPY, hay que jubilar a Griesa (de mantenerse este porcentaje)

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 19, 2010 10:12 pm

capi escribió:Igual esto es obra del regreso de mr K al foro.

Hoy dijo al medio dia espero al Dow en 8500 y salio arando desde -2%.

martin

Mensajepor martin » Mié May 19, 2010 10:12 pm

Apolo:

Gracias por tu opinión equilibrada. Vos sabes que sos uno de los foristas que más respeto porque yo tengo memoria y no me olvido de tus aportes.
Respecto a la alta aceptación del canje los hijos de p... fueron todos los medios y gente como Blejer que daban como un hecho una alta aceptación. Fue totalmente orquestado y un papelón.
Todos los brokers y agentes opinaban que la aceptación iba a ser muy alta también....
La verdad es que yo me asusté con el artículo de clarín de ayer pero a la vez infobae tiraba que la aceptación del tramo mayorista superaba los 13.000 millones de dolares :shock: . Y todo sabemos que infobae es un medio afín al gobierno. Eso sí que son unos empomadores de m.... :pared:

abarzo

capi

Mensajepor capi » Mié May 19, 2010 10:11 pm

Igual esto es obra del regreso de mr K al foro.

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 19, 2010 10:10 pm

capi escribió: La otra es q si no me equivoco vendistes la posicion por los 6.80 creo o 6.90 no entiendo eso q perdiste menos no hay una baja signficaitva de tu salida a la fecha.6.52 no me parece una caida considerable, la tercera es q si descalifico a un forista por sus dudas luego no escribo todo lo q el decia. sludos

Quizas a los precios de hoy no, pero a los de mañana por ahi si. En 6.18 hay un Gap por ej.

capi

Mensajepor capi » Mié May 19, 2010 10:10 pm

esto no tiene nada q ver con vos Martin, yo te explico porq algunos estan sensibles, por tu giro contra tus fundamentos basicamente habiendolos defendido mas de lo necesario, saludos, esperemos q mañana no venga un mal dia.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié May 19, 2010 10:10 pm

atrevido escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Con una pequeña inversion de la Anses y otra comprita sostenida del BCRA saben como vuela el aguila para hacerse mas atractiva, no? :110:

Volver a “Foro Bursatil”