En mi opinión: esto no estaba descontado ni siquiera por los pesimistas....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matvony escribió:Como era la direccion de la pagina oficial del canje??
matvony escribió:Lo que me llama la atencion es que solo esta en el El Cronista la noticia!!!. Ni ambito dice nada
brujitavaron escribió: y porque va a ser papa , o no sabes quien esel dueño del cronista
kilobat escribió:Che , pero la noticia del cronista es solo un titulo, quise entrar para ver que decia y nada....
matvony escribió:Lo que me llama la atencion es que solo esta en el El Cronista la noticia!!!. Ni ambito dice nada
martin escribió:No sabes adonde te metes el crecimiento, en el corto plazo, por lo menos, con esta noticia?......
martin escribió:No sabes adonde te metes el crecimiento, en el corto plazo, por lo menos, con esta noticia?......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1312 invitados