TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
el euro esta super sobre vendido.
Lo preocupante es que el dow hoy está bajando con un euro rebotando. He leído que si pasaba esto podía ser una señal de que la tendencia a baja es más seria de lo que se pensaba.
Anda a un cabarulo y descarga. Anque no sea citi, descarga

guillermo escribió: pero me siento muy exitado
martin escribió:Para mí en este momento el tvpp rebota un poquito solo porque hubo un leve rebote en el dow.
Es claro que hace unas semanas el TVPP sigue triplicando lo que hace el DOW.
El tema es si el DOW rebota o no.
Serruchando parajito, por ahora, http://www.google.com/finance?q=INDEXDJX%3A.DJI
Mr_K escribió:vendi tvpp
:104: :104:
Para mí en este momento el tvpp rebota un poquito solo porque hubo un leve rebote en el dow.
Gracias Apolo por contestar, pensaba lo mismo 

Mr_Baca escribió:Y que deberias vender, que se yo.
Digo, si todo es catastrofico, un desastre, no se para que mantenes los bonos.
Yo vendi casi todo. Si pienso que baja, vendo, no me quedo mirando a ver como baja.
Son gustos, claro.
En esto coincido. Si uno ve todo mal y se ratifica en los hechos su visión hay que vender todo. Yo veía bien al principio el tema y por eso estaba comprado. Apenas lo empecé a ver mal vendí todo.
Y que deberias vender, que se yo.
Yo vendi casi todo. Si pienso que baja, vendo, no me quedo mirando a ver como baja.
Son gustos, claro.
Son gustos, claro.
-
[quote="salvatuti"
Por eso le preguntaba a cria...que contestó una bobada a su modo... Igual lo queremos...
abrazo
salva +2
[/quote]Como una bobada ??.. De que hablas ??.. el tvpp es el canje mismo... o no sabes que fueron emitidos para estos canjes exclusivamente ?... .... cual es la bobada??..
Por eso le preguntaba a cria...que contestó una bobada a su modo... Igual lo queremos...
abrazo
salva +2