TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Barclays ya tiene la valija con los XXX palos green que cobro por las comestas y el porcentaje de adhesion mafangulo. Como dijo Criacuervos. Esto es por guita no lo olviden.
Alguien que me diga si estos datos que pone Clarin son asi, porque estan desde el otro dia dando estos datos
Economía reveló que acreedores que poseen casi US$ 8.500 millones aceptaron entrar en el nuevo canje de deuda. Eso representa un 45% del tramo mayorista, ya que los grandes tenedores de título de deuda representan unos US$ 18.300 millones de la deuda argentina. Aunque falta conocerse el resultado del tramo minorista (otros US$ 2.000 millones)
Lo que quiero saber es si los montos mayoristas son esos??
Economía reveló que acreedores que poseen casi US$ 8.500 millones aceptaron entrar en el nuevo canje de deuda. Eso representa un 45% del tramo mayorista, ya que los grandes tenedores de título de deuda representan unos US$ 18.300 millones de la deuda argentina. Aunque falta conocerse el resultado del tramo minorista (otros US$ 2.000 millones)
Lo que quiero saber es si los montos mayoristas son esos??
martin
HAY ALGO que no me cierra. Bairclay es el que organizo todo esto y tenia un piso,
ya tenia un piso que iban a entrar y
llegar a 60% desde ese piso del Bairclay era algo accesible.
HAY ALGO que no me cierra. Bairclay es el que organizo todo esto y tenia un piso,
martin escribió:Pero esta vez se fueron de mambo. Daban por seguro una gran aceptación del tramo mayorista. Ni hablar lo que hizo el gobierno diciendo que eran tantos los que entraron que el sistema no les permitía asimilar esas ofertas...
Martin, no creo para nada que con la capacidad que demostraste tener aca en el foro, vos me digas que te manejas con la informacion de los medios, esa si que no te la creo, un tipo que se maneja como vos no puede hoy por hoy sorprenderse con las mentiras de los medios, si es asi, se me cayo un idolo, Afectuosamente Kilo

DarGomJUNIN escribió:Me informaron recién que los tenedores mayoristas, hasta el "cierre temprano" ingresaron por 8.483,27 millones de dólares, lo que significa un 46,35 % del total. Cabe acotar como salvedad que pagando 1 % de multa, puede ingresar hasta el 7 de Junio.
Si bien el que te informó es el título del cronista, lo del 1% es importante porque en tiempos tan volátiles tener 2 semanas para aceptar más puede valer más que eso. Ahora, dada la poca aceptación, es posible que se especule con una mejor oferta futura.
-
Ya se me fueron al otro extremo... como que no sirvio para nada el canje ?
y todas las comisiones y honorarios que garpamos ? cuantas familias viven de eso ?
y todo los diarios que se escribieron al pe** ? cuantos comen de eso ?
y todos los analisis que se hicieron al pe** ?
y los tanos truchos ? Blejer ? los que festejaban el gol ? las planillitas de Jotabe ? que hubiera sido de toda esa gente..
No exageren ... para algunas cosas sirvio... en realidad aguanto bastante esta boludez teniendo en cuenta que algunos ya sabiamos el años pasado que no saliamos del default....
y todas las comisiones y honorarios que garpamos ? cuantas familias viven de eso ?
y todo los diarios que se escribieron al pe** ? cuantos comen de eso ?
y todos los analisis que se hicieron al pe** ?
y los tanos truchos ? Blejer ? los que festejaban el gol ? las planillitas de Jotabe ? que hubiera sido de toda esa gente..
No exageren ... para algunas cosas sirvio... en realidad aguanto bastante esta boludez teniendo en cuenta que algunos ya sabiamos el años pasado que no saliamos del default....
martin
Aver , podemos cantar
Bairclay nos cago, bairclay nos cago...nos cago, bairclay nos cago :103:
Aver , podemos cantar
Bairclay nos cago, bairclay nos cago...nos cago, bairclay nos cago :103:

Pero esta vez se fueron de mambo. Daban por seguro una gran aceptación del tramo mayorista. Ni hablar lo que hizo el gobierno diciendo que eran tantos los que entraron que el sistema no les permitía asimilar esas ofertas... 

Ojo Martin, no subestimes al mercado. Yo creo que algo ya se habia filtrado hace dias. U hoy msimo, sino era muy raro la total apatia que se veia en todo el dia en Bonos aun cuando sl SP 500 paso de estar casi -2% a casi neutro y aca te seguian dando Bonos para que tengas guardes y archives. Si mañana hay baja d eentrada puede ser el momento para meter la uña, con stop por supuesto. Pero las bajas en algunos ya fueron bastante importantes. En definitiva seamos objetivos. Cuanto valia el DICP antes que salieran con toda esta sanata del Canje?? 85-90??
Ok, cuanot vale hoy?? Estamos mejor o peor?? Yo creo que estamos igual. Por ende a seguir timbeando con los Bonos argie. Para otra cosa no sirven, sobre todo los largos que chupan toda la volatilidad de los mercados externos y la amplifican.
Ok, cuanot vale hoy?? Estamos mejor o peor?? Yo creo que estamos igual. Por ende a seguir timbeando con los Bonos argie. Para otra cosa no sirven, sobre todo los largos que chupan toda la volatilidad de los mercados externos y la amplifican.
worldcoins escribió:donde dijie3ron eso del 45% porque asi si es un fracaso y ma;ana el mercadito a descontar mas cerca de mis precios de entrada
en que canal va a hablar boudou yo estoy mirando c5n
A ver no es oficial el dato!!!!!
-
Me informaron recién que los tenedores mayoristas, hasta el "cierre temprano" ingresaron por 8.483,27 millones de dólares, lo que significa un 46,35 % del total. Cabe acotar como salvedad que pagando 1 % de multa, puede ingresar hasta el 7 de Junio.
Darío de Junín
Darío de Junín
martin escribió:Es que estoy sorprendido de verdad. Y me da bronca como mintieron los medios. Tremendas mentiras se mandaron con este tema.
Martin, con todo respeto, desde cuando te sorprende que los medios mientan, todos en este pais