APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Como asomo la capocha al final de la rueda !!! Sin contratiempos, mañana
Salute.

Mucho taliban del Fundamentalismo en este Topic. Si fuera todo tan facil que sacamos un P/E y lo comparamos con otra accion y listo seriamos todos millonarios.
el 90% de sus seguidores fue empomado por encima de 80, creo q la gran mayoria de las ventas de estos ultimos tiempos son asumiendo la perdida, hace mas de un año q no toca estos valores.
vasquito, es el valor de PBR en el Nyse (ahora u$s 35) dividido 2, por el valor del dòlar, ahì tenès los desfasajes, en el valor del usd, que lo toman desde 3,90 a 4,10
donde hay un stop?
diego0708 escribió:tambien podrian subir fuerte los costos del off shore
..y donde los van a trasladar esos costos?
capi escribió:yo postie hace poco sobre un informe ruso del problema de BP, es mas grave de lo que cuentan, y se esta yendo de las manos, el petroleo se puede disparar si no paran ese quilombo, de todos maneras, mas alla de las subas de precios nos vamos a quedar sin Atlantico con estos nabos.
tambien podrian subir fuerte los costos del off shore
yo postie hace poco sobre un informe ruso del problema de BP, es mas grave de lo que cuentan, y se esta yendo de las manos, el petroleo se puede disparar si no paran ese quilombo, de todos maneras, mas alla de las subas de precios nos vamos a quedar sin Atlantico con estos nabos.
gracias.
..y LPM!!!!
..y LPM!!!!
jaavii escribió:le voy a pedir al que pueda, si es tan amable, de pasarme el precio de cierre en ARG ya que no lo puedo ver ahora mismo..
gracias.
70,90