Me voy al sauna y a hacer un poco de relax
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Ema Perez:
Vos estas comprado?....![]()
Porque cuando estoy comprado y en teoría hago fuerza para que suban casi nadie se queja...
Lo que tengo claro es que mi fuerza para que baje o suba, en el contexto actual del tvpp, poco influye. Ya notaras que empiezo a escribir menos.
Simplemente tener tiempo libre y gustar expresarme por escrito son un coaktel implacablee !!![]()
saludos
emaPerez escribió:
Estoy comprado en un 60 % y liquido en un 40 %. El 60 % que tengo no lo vendo, si baja mas (6.3 - 6 son mis targets de compra) le entro con lo liquido.
Si lo decis por el hecho de que mi posicion de "comprado", como auguras, empaña mi objetividad e influye en mi critica hacia vos, estas aceptando que tu posicion de "vendido" te motiva a exarcerbar los posteos negativos e intentar influir hacia los demas para acceder a precios mas bajos en un futuro. A menos que seas supra-humano y no te afecten las mismas emociones-deseos-ambiciones que sugeris me afectan a mi.... No creo que sea el caso o si?![]()
Al grano.... mi punto es que queria que se deje en claro lo que marque en negrita. En este momento estas haciendo fuerza para que baje? Como lo hacias cuando estabas comprado??
Si es asi, perfecto, es tu derecho como miembro del foro. Pero esta bueno sacarlo a la luz asi todos aquellos que te tienen como referente perciben la optica y las intenciones con las cuales posteas, que estan teñidas por tus deseos de recomprar a precios mas bajos.
Puesto que vendiste a 6.7 y actualmente cerramos a 6.72 asi que por ahora estas perdiendo con respecto a los precios actuales.
Saludos
facundito123 escribió:Nunca esta de mas limar asperesas
bullbear escribió:ferdyzx me ponés un brief, me da paxa leer todo eso, gcias :110:
ferdyzx escribió:Brief:
1) Que apolo y martín se dejen de hinchar y que cada uno deje al otro decir lo que quiera
2) que volvamos a los post con conocimientos útiles y con contenido técnico
3) Volvamos a la buena y que el que este de mal humor siga la conducción de cria y se clave una pizza en guerrin. :110:
bullbear escribió:ferdyzx me ponés un brief, me da paxa leer todo eso, gcias :110:
martin escribió:Ema Perez:
Vos estas comprado?....![]()
Porque cuando estoy comprado y en teoría hago fuerza para que suban casi nadie se queja...
Lo que tengo claro es que mi fuerza para que baje o suba, en el contexto actual del tvpp, poco influye. Ya notaras que empiezo a escribir menos.
Simplemente tener tiempo libre y gustar expresarme por escrito son un coaktel implacablee !!![]()
saludos
pablo9494 escribió:Ojo si aparece una orden de 40.000.000 a $6
facundito123 escribió: No podia dejar pasar la oportunidad ya que hoy parece que era el dia pactado para los enfrentamientos y parece que yo quiero estar en todos...
En cualquier momento me suma a la lucha contra worldcoins :113:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, El Calificador, elcipayo16, Erne530, Google [Bot], juanjo29, MarkoJulius, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, trantor y 249 invitados