TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
emaPerez

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor emaPerez » Mar May 18, 2010 6:22 pm

martin escribió:emaperez:

Y vos sos el tercero en discordia por lo visto porque estas muy interesado por lo visto.... :mrgreen:
No te pongas celoso. Para vos también hay un lugarcito. A mi me gustan los tríos. A vos?..... :mrgreen:

No, gracias. En realidad me encantan, pero con mujeres.
Aunque no se.... pensandolo bien.... si me tiras unos de los millones que levantaste en la bolsa capaz cerramos trato. :lol:
De todos modos, en realidad no lo decia por tu comportamiento en particular sino por el de worldcoins que festejaba como final de mundial cualquier acotacion tuya y defenestraba a Apolo para quedar bien con vos.
Creo que el score quedo:

Objetvidad 0 - Fanatismo 47

Esto no se trata de una defensa de Apolo o critica tuya. Respeto y valoro a ambos. Pero coincido con varios que este ultimo tiempo "pareciera" (y recalco en el pareciera) que no das tu "subjetiva y personal" opinion del mercado, que siempre hemos valorado, sino que "haces fuerza" para que baje.
Espero equivocarme pero eso es lo que se vislumbra desde mi posicion de avido lector del foro.

Abrazo,
Emanuel

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 6:16 pm

apolo1102 escribió:Parece que pasaste de pensar que los TP y cupones pueden bajar, a necesitar casi desesperadamente que bajen.

Te aseguro que no. Hay un hábito de escribir mucho y lo llevo a la práctica este vendido o esté comprado. Hace mucho que no estaba tan poco ansioso con el tvpp porque me siento liberado por haber vendido aunque de ahora en más suba 50%. Te lo juro...

Mañana ya empezaras a notar que posteo menos porque tengo varias reuniones de negocios. Estoy atento más a bonos que a cupones si es que siguen bajando. El tvpp para que me atraiga de nuevo tiene que bajar bastante pero bastante más.

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 6:05 pm

emaperez:

Y vos sos el tercero en discordia por lo visto porque estas muy interesado por lo visto.... :mrgreen:
No te pongas celoso. Para vos también hay un lugarcito. A mi me gustan los tríos. A vos?..... :mrgreen:

matvony

Mensajepor matvony » Mar May 18, 2010 6:03 pm

ganamos escribió:Nooooooo!!! Es una adicción ese video :bravo:

Voy a preguntar al tópic de Merval quien es el gorila del video.

:P :P :P

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar May 18, 2010 6:02 pm

martin escribió:Lo último Apolo:

Vos sabes que todo esto empezó porque empezaste a escribir que era un "talibán", que no comprendías mis últimos comportamientos, dejaste entreveer que había inconsistencias etc,etc.

Yo te considero un tipo inteligente y estoy casi seguro que comprendes muy bien mis comportamientos porque algo que me caracteriza es fundamentar y explicar cada cosa que hago. Por eso no me queda otra que ver intencionalidad en tus últimos posts dirigidos hacia mí.

De mi parte hasta que no me buscaste siempre te defendí como forista y hasta como persona. Pero a veces te pones en un rol de sapiencia que, me parece, no corresponde. Pareces el censor del tópic. Y además tampoco hay tanta consistencia y coherencia como decís que tenes.

Por eso por lo menos de mi parte la termino acá porque te sigo respetando y considero que tus aportes han sido muy buenos y útiles.

saludos

worldcoins escribió: es que martin , de la forma que vos das la opinion esta mas que bien todos reconocemos tu imparcialidad y si decis a favor de algo , siempre mencionas yo en mi caso , en mi opinion que es deacuerdo a lo que vos pensas y eso asi esta perfecto
lo unico que hace falta que tengamos que pagarle impuestos a apolo para opinar

"Se ha formadooooo unaaaaa pareja!!", Roberto Galan dixit

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 5:59 pm

Apolo
Yo venía vendido en cupones mucho antes de ese post que nombrás y por lo tanto. el hecho de no tener cupones, no fue el motivo de empezar a escribir lo que veía negativo. Es un poquito más complejo el asunto.....

Una vez que escribí ese post donde explicaba como había resuelto mi ambiguedad tuve una liberación porque se acabó la contradicción que sentía. Una vez que se acabo la contradicción esa pude fluir de nuevo con mis pensamientos hecho posts como hago siempre esté comprado o vendido. Mi característica es expresar todo lo que me pasa por la cabeza tipo diario (siempre dije que para mí el foro era como un diario de inversiones donde expresaba mis sensaciones, mis intuiciones, mis dudas, mis autorreflexinos, mis análisis, etc) Pero todo el mundo sabe que soy YO el que opina y no hay ninguna supuesta objetividad o neutralidad en la que escondo mis opiniones. Yo no busco ser objetivo sino argumentar lo mejor que se pueda mis difrentes perspectivas en los diferentes momentos.

Ese fue mi estilo siempre. Es increíble que a esta altura no lo comprendas. Siempre fuí de escribir mucho y sobre todo argumentar con proactividad sobre mi visión SUBJETIVA de cada momento.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 18, 2010 5:59 pm

pablo9494 escribió:Ojo si aparece una orden de 40.000.000 a $6

apolo1102 escribió:De venta ??? avisame y la hacemos por afuera. :117:

De compra... :114: :114:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 18, 2010 5:56 pm

Ojo si aparece una orden de 40.000.000 a $6

Volver a “Foro Bursatil”