tux escribió:alejito, hacele caso a martin, no se sabe que va a pasar el lunes. si la volatilidad te mata, esto no es para vos.

Darío de Junín
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tux escribió:alejito, hacele caso a martin, no se sabe que va a pasar el lunes. si la volatilidad te mata, esto no es para vos.
marcos90ar escribió:TUX,disculpa,en un posts anterior pusiste que recien el viernes se conoceria la adhesion de los grandes tenedores,pero LA NACION de hoy confirmo hasta ahora una adhesion del 50% en el tramo preferencial.
ALEJITO-CAPO escribió:Tux, no viste lo que dijo el capo del Banco Europeo?
Vos crees que hay chance de que esto sea up?
Yo francamente creo que no y lo peor es que quizas me cago todo y vendo y luego sube como me paso el finde. pasado.
ALEJITO-CAPO escribió:Me quedo mas tranquilo Martin, yo estaba 50% liquido y el viernes pase a estar 100% comprado porque me parecio barato, LPMQLRMP, la verdad es que ultimamente no emboco una.
ALEJITO-CAPO escribió:Me quedo mas tranquilo Martin, yo estaba 50% liquido y el viernes pase a estar 100% comprado porque me parecio barato, LPMQLRMP, la verdad es que ultimamente no emboco una.
criacuervos escribió:Dios Mio... Pagina 12 anlizando crisis y salidas de crisis... Un pais que murio defautiado y quebrade por vida dando consejos .. Si hay algo que saben que no van a hacer es lo que se hizo en Argentina ...
A los argentinos lo unico que nos falta es aconsejar dar cursos de conducir automoviles dictados por la Hiena Barrios...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], nosoysuperman, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1507 invitados