TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
aca van los ultimos 5 años de tvpp con volumen
Sin duda algo pasa con el volumen tal cual lo dijo Apolo.
Sin duda algo pasa con el volumen tal cual lo dijo Apolo.
- Adjuntos
-
- 5 años tvpp.png (25.79 KiB) Visto 370 veces
tampoco volvi a entrar..
lo miro de afuera y expectante..
pero en el cortisimo plazo..
como puedfe jugar en los cupones el nivel de aceptacion?
que porcentaje descuenta el mercado en eso?

lo miro de afuera y expectante..
pero en el cortisimo plazo..
como puedfe jugar en los cupones el nivel de aceptacion?
que porcentaje descuenta el mercado en eso?

Re:
atrevido escribió:Si alguno puede poner en el foro
un grafico comparativo desde el 2005
entre la evolucion del dow y la evolucion de los cupones
para verificar si el comportamiento de ambos
coincide actualmente o / y si coincidio o no en el pasado.
gracias
aca va uno con solo un año de antiguedad. La serie historica de 5 años la estoy buscando pero sin suerte todavia.
- Adjuntos
-
- tv dwj.jpg (88.41 KiB) Visto 383 veces
Guillermo pero hoy vale casi 7 pesos y no paga este año. En el 2009 llegó a valer 3,5 pesos sabiendo que iba a pagar 3,72 pesos ese mismo año. Sin duda algo totalmente irracional lo que pasó en el 2009. Nadie dice que puede pasar algo parecido a lo que pasó en el 2009 pero que puede haber una baja importante (a no olvidarse que tocó 5,5 pesos hace unos días), si lo de Europa se complica (y para mí sí se va a complicar), es totalmente factible.
Para mí la volatilidad sigue existiendo no porque el mercado no crea en un pago en el 2011 sino porque se empieza a dudar en un pago en el 2012 dado que si la crisis sigue agravándose puede afectar el crecimiento del 2011.
Por eso para mí el cupón en este momento tiene un piso entre 5/5,5 cuando hace unos meses el piso podía ser de 4 pesos o menos......
Por eso para mí el cupón en este momento tiene un piso entre 5/5,5 cuando hace unos meses el piso podía ser de 4 pesos o menos......
pablo9494 escribió:Fili, yo estoy a diciembre de 2013...mas largo que eso no creo que haya en cupones lo dije 1000 veces...si te mantenes sin mover nada en un clima de incertidumbre como esta corres el riesgo de que si la crisis se expande tu cuenta quede en CERO si tenes palanca financiera...ojo no es joda eso.
A varios GROSOS en inversiones en 2008 estaban apalancados y cuando vino la baja fuerte decian "ya va a subir"...siguio y siguio bajando y terminaron debiendo plata al mercado...es decir, el valor de su cartera era menor que su deuda (caucion)...ojo con eso...
Abrazo
Buenos Dias , Creo que es muy importante recordar y tener memoria de esa GRAN BAJA , y recordar que ocurrio a pesar que ese año los cupones TVPP pagaron y mucho, en diciembre 2008 e igual la caida fue brutal
Recordar que muchos de nosotros ganamos con los bonos y cupones entrando luego , en cambio los tenedores anteriores , como bien citas, sufrieron a pesar de sus fundamentos, y a pesar que en diciembre 2008 pago y mucho.
Saludos
guillermo escribió:creo que el post de FILIBERTO lo resume todo, ante los problemas externos, que mejor que estar en en tvpp que ya estamos seguros que pagara en el 2011?
no encuentro otra opcion mejor para invertir, salvo como una capitalizacion futura el bono pr 13- tiene mucho potencial.
en acciones tendria mucho cuidado y no estaria tan tranquilo como en tvpp.
a medida que se vayan conociendo los indices de actividad economica y nos vayamos acercamos a la fecha de cobro, tendria que tender mas al alza que a la baja.
y la actividad economica en los estados unidos se esta recomponiendo.
y argentina no depende de europa, seria mas preocupante que la actividad baje en china, estados unidos y el cono sur latinoamenricano, con brasil a la cabeza.
hay momentos que es mejor no hacer nada.
yo conservaria la posicion y tradearia comprando si se ubica cerca de los $6- para vender arriba de los $7-, pero siempre conservando la posicion original.
A partir de la semana que viene hago lo mismo.