valdimos escribió:Buen post, Rodrigovn, parecido a lo que yo veo, saludos
Coincido valdimos, Rodrigovn se muestra como lúcido cordobes, cosa que como vecino aplaudo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valdimos escribió:Buen post, Rodrigovn, parecido a lo que yo veo, saludos
martin escribió:Y entonces si pensabas que no era verdad porque festejabas ante algo que, al no ser verdad, no se iba a sostener en el tiempo. La más lógico hubiese sido que muestres escepticismo ante el ajuste y no que lo festejes como lo festejaste....
apolo1102 escribió:
Hace menos de dos horas decias que el ajuste era bueno porque tambien ajustaba alemania, y si todos ajustan es bueno...
Trata de pensar un poco antes de postear, quedas muy mal... te lo digo de onda.
Ramiro_Lucas escribió:En el after hour se compraron todo, mucha timba, el dow arriba de los 10600 tiene olor a euforia, hagan sus apuestas! el tvpy termino con la bandera de guerra bull, con estampida incluida.
Bono escribió:
fijate q la pag. q estás mirando no tenga un delayed d 2 semanas, xq la verdad q hoy yo no veo eso.
gabituns escribió:que barbaro como se pincho la ultima hora me quede dormido a las 16 pasadita y estaba levantando..yo pense en vender durante el dia,pero para que? hubiese vendido en 7.20 ? si vendo que activo me da la confianza que este ? no vendi un cupon ..espero no haberme equivocado![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1008 invitados