TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En el after hour se compraron todo, mucha timba, el dow arriba de los 10600 tiene olor a euforia, hagan sus apuestas! el tvpy termino con la bandera de guerra bull, con estampida incluida. 

martin escribió:No corresponde decir que compren o vendan sino, simplemente, decir los motivos que te llevan a comprar o vender a vos que es muy diferente. Uno puede argumentar en favor de una posición pero no, en mi opinión, decir directamente que compren o vendan.
Yo muchas veces he comprado y manifestaba los motivos que me llevaban a comprar y proyectaba targets de precios basados en razones pero nunca digo: "compren o vendan" ya que es una decisión de cada uno.
Agrego la palabra subyada...
No corresponde decir que compren o vendan sino, simplemente, decir los motivos que te llevan a comprar o vender a vos que es muy diferente. Uno puede argumentar en favor de una posición pero, en mi opinión, decir directamente que compren o vendan.
Yo muchas veces he comprado y manifestaba los motivos que me llevaban a comprar y proyectaba targets de precios basados en razones pero nunca digo: "compren o vendan" ya que es una decisión de cada uno.
No me manejo con analisis tecnico menos aca, no hubo ningun analisis que garantice esta crisis. Simplemente tengo mis fundamentos q vienen saliendo muy correctamente si leistes como vengo actuando y discutiendo con muchos, lo que mas sostuve fue no caucionarse en 7.44 y meter un lanzamiento cubierto,
En mi opinion no tiene nada de malo, fomentar lo creo una oportunidad de compra, sobre todo si postie compra en 6 y salida en 7.20 , ahora posteo recompra en 6.90 en sintesis vengo fomentando buenos negocios, otros dijeron vender en 6...
no entiendo q es lo q corresponde y q no,
En mi opinion no tiene nada de malo, fomentar lo creo una oportunidad de compra, sobre todo si postie compra en 6 y salida en 7.20 , ahora posteo recompra en 6.90 en sintesis vengo fomentando buenos negocios, otros dijeron vender en 6...
no entiendo q es lo q corresponde y q no,
rodrigovn escribió:No me parece descabellado un EMBI en 500 puntos, con Argentina en la zona de 1000.
Hola, Rodrigovn!
Un gusto leerte por acá de nuevo y más aún porque trajiste frutas jugosas.
Una de ellas es que señalás dos posibles EMBI: EMBI+ de 500 y Embi+ Argentina de 1.000.
Al margen de recordarme una vieja polémica, creo que esperás una mejora relativa de Argentina porque el ratio disminuiría a 2 redondo desde los ratios mayores que vemos hace tiempo.
A menos que uses diferencias de ratios en lugar de proporciones, pero ese enfoque no es lo usual.
Si llegás a leer esto me gustaría saber tu opinión.
Un abrazo.
Alejandro
PD off...
atrevido escribió:...En el pasado los ciudadanos tenian mas miedo,
habia mas disciplina y obediencia
y se hacia o que decia la autoridad porque.....
...lo decia la autoridad!!!
Perdón, Jorge, pero ¿cuál pasado?
http://www.youtube.com/watch?v=lLayfiKEjzM
Volumen operado en MAE TVPP 339.000.000 min 0,0688 max 0,0697
TVPY 1.800.000 min 0,29 max 0,30
Queda 1 hra de operaciones
TVPY 1.800.000 min 0,29 max 0,30
Queda 1 hra de operaciones
capi escribió:cuanto dije que habia q entrar en 6 tambien estaba mal???
No pasa por acertar o fallar sino porque, en mi opinión, no corresponde. Punto.
Yo, varios me llevaron todo el dia
apolo1102 escribió:Aguien vendio TVPY ? quien les compró ?
increble como lo estan aguantando...
ratio de cierre: 4.395
Centauro escribió:Atrevido, perdoname pero hay algo que no entiendo. Segun vos, el ajuste que va a llevar adelante Europa va a generar unde los cupones? Mira que si Europa hace eso, va a crecer menos y va a importar menos. Curiosamente a nosotros siempre vos va bien cuando al dolar le va mal y por lo tanto, el escenario que planteas no es muy alentador que digamos. Espero equivocarme.
En definitiva, la ultima palabra la tiene el mercado.
Aca lo que esta en juego es si las soluciones del pasado sirven o no en el presente, esto es lo que se esta poniendo sobre la mesa.
Hace 20 años , un ajuste era todo

Ahora , los gobiernos son mas conscientes. K impidio a su modo la victoria del mercado sobre el estado.
Cuando se vaya va a mostrar numeros de desendeudamiento que nadie pudriese habido mostrar.
Con Lopez Murphy al 2011 tendrias un 35% mas de deuda que lo que va a dejar K.
No veo bien que Alemania ahorre. Lo ideal sería que gaste más y consuma más desde otros paises de europa para mejorar la situación de los paises del sur europeo.
Con un euro que se devalúa, Alemania va a tener una fuerte mejora en exportaciones extra zona.
Si el euro cae mucho, me imagino que van a ajustar el peso con davalución.
Con un euro que se devalúa, Alemania va a tener una fuerte mejora en exportaciones extra zona.
Si el euro cae mucho, me imagino que van a ajustar el peso con davalución.
lleve un poco mas a 6.90, veremos el lunes