ELRUSITO escribió:Atentos se cae el euro atentos!!!
lo que es estar afuera del mercado, no se como ocupar el tiempo, tampoco voy a mirar gráficos, espero un posteo tuyo y ya se lo que tengo que hacer
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Atentos se cae el euro atentos!!!
El_Ronin escribió:PAC me parece que lo que estas pusiste son los SUPUESTOS del analisis tecnico que salen en las primeras paginas de todos los libros de AT
PD:donde se consigue lo que estas fumando :104:
PD:Gangi yo no me enojo,escribi nomas
CHIQUI1 escribió:NOKia , otra que le dieron para el campeonato mundial de rotura de tu jes, 10.22 - 4% esta en valores minimos de la crisis, lo peor de lo peor, increible, se ve que la situación de Europa complica la situación, parece regalada perosolo parece... que opinan
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], GYCCO39, Itzae77, j3bon, Mazoka, Napoleón, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 935 invitados