DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
0zK

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor 0zK » Vie May 14, 2010 3:18 pm

tal cual black, me juego un lunes gap a la baja coincidiendo con los 70 del crudo y un ajustadisimo stop si es que me dan ..
saludos kpo !

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Vie May 14, 2010 3:11 pm

0zK escribió:estan masacrando a UCO estos dias, el lunes vere si se puede hacer la diaria .. y mejor aun probar si llega a 9,40/50 :109:
les juro que se me va el dedo para operar, pero quedar comprado ESTE finde es una arma de doble filo .. esperaremos a ver q pasa

Se pone complicado si cierra abajo de los 70 mangos el crudo.. de aca tendria que salir, sino agarrate santa catalina.

0zK

Mensajepor 0zK » Vie May 14, 2010 3:00 pm

estan masacrando a UCO estos dias, el lunes vere si se puede hacer la diaria .. y mejor aun probar si llega a 9,40/50 :109:
les juro que se me va el dedo para operar, pero quedar comprado ESTE finde es una arma de doble filo .. esperaremos a ver q pasa

PAC

Mensajepor PAC » Vie May 14, 2010 2:58 pm

Gangi

Mensajepor Gangi » Vie May 14, 2010 2:45 pm

Me la agendé Pek, gracias.
Saludos.

Fe de erratas: Cuando en el post del miercoles 12 ppdo. dije "un número" quise decir "una fórmula" o "una secuencia" o algo así.

PAC

Mensajepor PAC » Vie May 14, 2010 2:44 pm

todo esto dije el dia 5 de mayo ahora que veo me siento culpable de las caidas jejejejej

http://pacinversor.blogspot.com/2010/05 ... s-hoy.html

http://pacinversor.blogspot.com/2010/05 ... pared.html

http://pacinversor.blogspot.com/2010/05 ... rumbe.html

y esto recien esta en pañales :mrgreen:

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie May 14, 2010 2:44 pm

bullbear escribió:Esto es un HCH ? Si es asi agarrate muñeco !!!

Si mi HCH funciona el euro lo buscamos hoy en 1,2330

PAC

Mensajepor PAC » Vie May 14, 2010 2:42 pm

Mr_K escribió:yo creo q esto va a 12k.

nooooooo cuando Mr-K dice eso hay que salir urgente :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

con onda mr-k una jodita .,.,

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 14, 2010 2:41 pm

Francia cayo 4.6% no es joda. Que van hacer este finde?? Otra Bazooka de 750 Billones?? :lol:

bullbear

Mensajepor bullbear » Vie May 14, 2010 2:33 pm

Esto es un HCH ? Si es asi agarrate muñeco !!!
Adjuntos
Imagen 39.png
Imagen 39.png (30.3 KiB) Visto 649 veces

Gangi

Mensajepor Gangi » Vie May 14, 2010 2:30 pm

Posteado el Miercoles 12 de mayo 4:41pm
Gangi escribió:Bueno leí parte de lo de Martin Armstrong; Kondratief, Pi; Phi; ciclos de tiempo (algo que ya me había apasionado hace mucho tiempo, y volví sobre ello cuando profundicé sobre Gann); y varios etc.

Ahora comprendo que mucha gente en el foro esté atada a fatales designios de baja (o suba), se ve que todo esto más otras cosas más esotéricas aún les han influenciado.

Ojo que soy respetuoso de casi todas las teorías, es más estoy seguro que los movimientos responden a un número que todavía no descubrimos, así como casi todas las cosas en la naturaleza y como no podría ser de otro modo en el comportamiento humano. Full stop por ahora.

A propósito, para los seguidores de los moon cycles, el jueves pasado, 6 de mayo, el día de la super mengua en los mercados, se inicio el cuarto menguante.

Siguiendo con eso, el S&P podría encontrarse con la luna negra del viernes 14 (pasado manana), lo cual puede adelantarse o atrasarse según algunos teóricos.

Aniway, visto desde el AT, las BB han quedado demasiado abiertas, por lo que no parece que dicho índice vaya de una a encontrarse con la BB superior en la zona de + de 1200. Es más probable que antes ejecute un repliegue, el cual podría ser en la cercana zona de los 1184 or something; conducta que por otra parte tuvo la última vez que las BB estuvieron tan anchas (principios de febrero último).

Oh casualidad, si hiciera lo dicho podría coincidir con la luna negra (o luna nueva) de pasado manana. :116:

Be carefull.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y la respuesta de un "superado" de putilos tiblicos:

por SMC el Mie May 12, 2010 6:45 pm

Ajá, John Nash también "veía" números por todas partes...
(cómo no se los van a hacer brochette si operan así...)
No debo perder mi tiempo acá. No debo perder mi tiempo acá. No debo perder mi tiempo acá. (a ver si lo grabo je)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay que saber leer. Hay que saber leer. Hay que saber leer. Hay que saber leer.
No debo ser tan apresuradamente soberbio. No debo ser tan apresuradamente soberbio. No debo ser tan apresuradamente soberbio.

Reíte de las "bo.lu.de.ces" como la Luna y los ciclos y el comportamiento humano

[
8)

b]A quién estarán haciendo brochette hoy viernes 14[/b] :?:

Había que vender el jueves o no ? :bebe:

Nota: Por supuesto que es algo más para tener en cuenta y cotejarlo con el resto de las herramientas y constataciones.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”