Bonus Leo escribió:
Donde se pueden ver las cotizaciones de MAE?
no es lo mas actualizado pero mejor que nada http://www.mae.com.ar/mercados/ultimos_precios.aspx
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bonus Leo escribió:
mmarcodelpont escribió:lo vengo haciendo hace varios dias.. los tvpp van de la mano del dow, cada vez q baja un poco el tvpp se cae como un piano lo cual lo que estoy haciendo es comprar en los dias de baja del dow en los minimos y tenerlos no mas de 1 o 2 dias, esperando un rebote y recorte q es un 6 o 7% de los cupones, cada vez q el dow recorta el tvpp lo hace simultaneamente, es una estupidez pero no creo que todos se den cuenta y sirve para los que hacen trading con gran volumen
mmarcodelpont escribió:lo vengo haciendo hace varios dias.. los tvpp van de la mano del dow, cada vez q baja un poco el tvpp se cae como un piano lo cual lo que estoy haciendo es comprar en los dias de baja del dow en los minimos y tenerlos no mas de 1 o 2 dias, esperando un rebote y recorte q es un 6 o 7% de los cupones, cada vez q el dow recorta el tvpp lo hace simultaneamente, es una estupidez pero no creo que todos se den cuenta y sirve para los que hacen trading con gran volumen
Bonus Leo escribió: Donde se pueden ver las cotizaciones de MAE?
apolo1102 escribió: Aca: http://www.cotizacionesgratisparatodos.com.ar
Patricio2 escribió:En MAE una operación de 220 millones de nominales a U$S 1,80.
Bonus Leo escribió:
Patricio2 escribió:En MAE una operación de 220 millones de nominales a U$S 1,80.
bullbear escribió: Seguis comprando caro kilo....
kilobat escribió:Ciruzzo, ya tiene su dpto
kilobat escribió:Ciruzzo, ya tiene su dpto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, Gogui, Google [Bot], hordij, Magicman, MarianoAD, mcv, Oximoron, Semrush [Bot] y 1586 invitados