TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tordo, absolutamente todo se descuenta en el precio, el jueves cuando el dow caia el tvpp se queda sin ningun comprador, cambiando de tema, segun MI vision del grafico, estamos peleando ahi en el 61,8 de fib, creo que entre hoy y el lunes lo superamos de nuevo, de ahi el prox objetivo es 7,40 al cual no le tengo demasiada fe, ya que hubo demasiada congestion cerca de ese precio y ayer no pudimos ni acercarnos que ya ponian millones a la venta, repito, es mi punto de vista fundamentado
Siempre pasa lo mismo, una pequeña baja y se viene el fin del mundo...los que no esten invertidos o hayan vendido a $ 7,90, disfruten su dinero y no molesten a los que estamos en el instrumento porque analizamos, sabemos y comprendemos en lo que invertimos...nada de sus estupideces hara cambiar la forma de valuar a este activo...solo hay que tener paciencia y pelotas...
Hey.... nadie puso las colas....
Bonus Leo escribió:Muy buena la planilla Apolo.... me agudiza la vision
Cayendo -0.24 mes a mes de lo que queda da 3.27 (paga)
Ahora que diferencia hay con el crecimiento del PBI?
Saludos
Considerá que en marzo, abril y posiblemente mayo crecemos como un 0,6% mensual.
Incluyendo esos crecimientos, el retroceso del PBI debería ser muy superior para no habilitarse el pago del cupón.[/quote]
Correcto.... pero al no haber datos oficiales aun prefiero hacer de cuenta que no sabemos

-
Apolo ....desde cuando las fieras comen pasto? 

Porque piensasn que el TVPY bajó casi 2% mas que el TVPP?
-
Por MartinMartin:
cada uno es responsable al 100% de sus decisiones, me parece lo mas bajo salir a bardear cuando el precio baja[/quote]
Martín: no es bardear sinó desenmascarar a los que tiran cualquier verdura sin fundamentos.
Saludos
cada uno es responsable al 100% de sus decisiones, me parece lo mas bajo salir a bardear cuando el precio baja[/quote]
Martín: no es bardear sinó desenmascarar a los que tiran cualquier verdura sin fundamentos.
Saludos
-
ALEJITO-CAPO escribió:cada uno es responsable al 100% de sus decisiones, me parece lo mas bajo salir a bardear cuando el precio baja
No te confundas muñeco yo no tengo un solo cupon desde hace un par de dias, lo que jode ya lo dije recien y no soy el unico, lo que jode es la forma canchera asi que muzarela.[/quote]
repito, me parece lo mas bajo salir a bardear porque los precios bajan, siempre hacen lo mismo, porque no se lo dijiste ayer o anteayer, atrevido es igual todos los dias desde que lo conozco, pero se provechan estos dias de miedo para salir a hablar, y listo no contesto mas
ALEJITO-CAPO escribió:cada uno es responsable al 100% de sus decisiones, me parece lo mas bajo salir a bardear cuando el precio baja
No te confundas muñeco yo no tengo un solo cupon desde hace un par de dias, lo que jode ya lo dije recien y no soy el unico, lo que jode es la forma canchera asi que muzarela.[/quote]
Asi es, ayer lo comentaba, no es lo mismo hablar cuando el mercado baja que cuando sube, sobre todo sobrando...pero dejalo ahi, no tiene sentido gastar en discusiones sobre el sexo de los angeles...(Bizantinas)