pgplanas escribió: Creo que en cupones y en este contexto hay lugar para dos tipos de inversores: el de largo con miras a diciembre 2013 con opción a tomar ganancias antes, y el de corto que aprovecha la volatilidad y la liquidez. Pero estar comprado a largo y mirar el día a día con ansiedad me parece que va a dejar calvo a más de uno (me incluyo). Saludos y suerte!
La verdad que en el foro no se si hay inversores de largo. Lo digo porque si manejás una cartera importante no vas a estar escribiendo en un foro, estarás seguramente haciendo otra cosa (creo). Por otro lado la volatilidad te da muchísimas oportunidades de hacer crecer tu cuenta comitente sin descuidar el objetivo final. Por eso creo que todos miran todo. Yo en particular fui vendiendo en la baja, por suerte no me agarró caucionado y ni bien rebotó me la jugué. Ahora vendí esperando una nueva corrección. No es que quiera una corrección, los grandes corrigen y yo estoy atento a los grandes. Si no corrige me subiré pagando peaje, pero es mucho más redituable salir en máximos y entrar en mínimos que mirar la pantalla y no hacer nada. Ojo que si le pifias con el timming sos boleta. Por eso los TVPx son un activo más en el mundo.