TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
hola a todos recien llego del trabj de nuevo
me mataron loco jaja..
MURDOCK en opciones la sabe lunga y mi pensamiento lo hice en forma de pregunta ,a mi lanzando ,cerrando posicion o comprando lotes me a ido barbaro (grlmte lo hecho en come ,city ,tenaris )pero no es facil..a mi me dio la sensacion que hay a papeles que lo planchan perdon por la ignorancia..
me mataron loco jaja..
MURDOCK en opciones la sabe lunga y mi pensamiento lo hice en forma de pregunta ,a mi lanzando ,cerrando posicion o comprando lotes me a ido barbaro (grlmte lo hecho en come ,city ,tenaris )pero no es facil..a mi me dio la sensacion que hay a papeles que lo planchan perdon por la ignorancia..
wake11 escribió: Que reunion se esta armando?
Phantom escribió:Acá tenemos la oportunidad de proponer cambios en la administración del mercado local.
http://labaranda.yuku.com/sreply/350116 ... morir.html
Hola amigos, por las dudas me presento, mi nombre es claudio zuchovicki y trabajo en la bolsa de comercio. Muchos años aprendiendo en el foro.
Entiendo el enojo de muchos, y se que en más de una critica no tengo otra cosa que decir, "es verdad" " tienen razón" y vamos a pelear por mejorarlo y en muchas otras criticas, quizas haya cosas que podamos aclarar e intercambiar puntos de vista. Tambien se hacen cosas que funcionan bien.
Para mi no hay nada mejor que hablar y debatir cara a cara. Como un verdadero recinto bursatil.
Propongo a los que esten interesados juntarnos, debatir hacia donde vamos, como vienen las tendencias opertivas en otras bolsas. Que podemos hacer nosotros. Escucharnos. Muchos de ustedes operan en plataformas y nos pueden sumar experencias y evitarnos costos inencesarios. repito "ESCUCHARNOS".
Para arrancar propongo el martes 18 a las 14Hs en la bolsa (sarmiento 299)
La verdad es que estaría bueno, de paso discutimos de tendencias de mercado.
![]()
![]()
Gracias por la info, la verdad se me complica ir pero ojala que vaya bastante gente y saquen algo bueno en claro. La idea esta buena.
si digo de corto es menos de 2 meses y no se si llega al mes
valdimos escribió:PAC:de corto
TVPP bajo en 5 ahora subio en ABC y se va a venir una baja en 5 a cerrar el gap en 6.18 cuidado
en cuanto tiempo..meses?..semanas?
PAC escribió:de corto
TVPP bajo en 5 ahora subio en ABC y se va a venir una baja en 5 a cerrar el gap en 6.18 cuidado
Ultimamente estas muy bajista.......
facundito123 escribió:Asia abrio en rojo... y los futuros no los veo muy lindos, veremos si nos podemos independizar de lo que pasa afuera.
Donde ves esa data?? Yo veo Fut. USA flat...
http://www.igmarkets.es/
DAX para bajo ovbio ya que quedaron en offside, pero la papa es USA como abre.
ganamos escribió:Gracias Wake, tenés razón se opero 0.45!
Ni los montos negociados tiene bien bolsar.![]()
Ojalá, sea un éxito la reunión que organiza Claudio habría que llevarle un listado de todos los errores y mejoras para hacer, aunque con buscar una bolsa que opere mas o menos como corresponde y pedirles copien esto, tan dificil no es, debe ser una cuestión de voluntad y de plata.
Que reunion se esta armando?
Aca involucionamos, hasta ayer o antes de ayer no me acuerdo al menos se podia ver el ultimo precio operado en tiempo real por bolsar, ahora con el afan de recaudar mas le metieron un delay de 30 minutos.
Promocionan un sistema por internet como si fuese que opera uno mismo, pero lo tiene que autorizar el agente cada operacion, con lo cual termina siendo lo mismo que el telefono o msn... Y encima lo tiran como que el sistema va a acercar mas gente a invertir en la bolsa.
de corto
Gracias Wake, tenés razón se opero 0.45!
Ni los montos negociados tiene bien bolsar.
Ojalá, sea un éxito la reunión que organiza Claudio habría que llevarle un listado de todos los errores y mejoras para hacer, aunque con buscar una bolsa que opere mas o menos como corresponde y pedirles copien esto, tan dificil no es, debe ser una cuestión de voluntad y de plata.
Ni los montos negociados tiene bien bolsar.

facundito123 escribió:Asia abrio en rojo... y los futuros no los veo muy lindos, veremos si nos podemos independizar de lo que pasa afuera.
Para mi esta copiando un poco al dow, el euro sigue casi neutro, veremos como abre Europa mañana me parece que pasa mas por ahi el tema y como impacta el plan de austeridad de Portugal.
ganamos escribió:Murdock, puede ser que los montos negociados que figuran actualmente en bolsar están mal?
http://www.bolsar.com/NET/Cotizaciones/ ... TPPC7.70JU
Los 400 lotes que se operaron, no deberían ser: $8000? . La cuentas es 400*5000*0.40/100?
En bolsar figura otra cosa!
Serian $9000 porque se operaron a 0.45 pero esta bien la idea segun mis cuentas tambien esta mal la info que figura en bolsar.
Mire un par de opciones del tvpp por bolsar y en todas los montos dan mal, o yo estoy haciendo mal las cuentas...