TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
muchachos, Ámbito es un desastre. Hace tiempo que no se anticipa a la noticia.
ruha escribió:gracias lcelis !!! bienvenida y feliz dia de la mujer al fin lo puede decir acá...jajajajaja
otro tema.... vos que detergente preferis? magistral o el ala con frutas citricas.. jajajajaja
Fijate qué detergente usás según lo que cotice en bolsa!!

Ustede signa hablando de TVPs y de bolsa que yo converso mientras con las chicas... 

Apolo, como te da el ratio tvpp/rutini ?????
ALEJITO-CAPO escribió:salió en ambito ese comentario hoy, creo que en la nota de que van a retrasar hasta el 18
A no ser que la bolsa ya me haya secado las ultimas 2 neuronas que me quedan esto yo lo vi posteado por alguno de nosotros ayer, de ser asi la data es muy buena ya que se adelanto 1 dia, lastima que no este sucediendo lo que la mayoria queremos.[/quote]
¿Y qué queremos la mayoría? Yo que suba...pero al mismo tiempo que baje algo para poder entrar con algo de liquidez que me queda...
No soporto tener unos morlacos ahí sin comprar algún TVPx