GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Kilo sinceramente no las conte, pero fijate que tuve que irme como 4 paginas atras para encontrar algun comentario util. Es que cuando uno esta al pe** entra y se prende en el chat. Si estas operando en serio no entras cada 5 minutos a postear como esta el dia. No se me parece.
Este Topic venia bien hasta que vino el YETA. Cualquier reminiscencia con el Topic de PAMP donde estuvo 2-3 meses dandole manija es pura conincidencia.
Este Topic venia bien hasta que vino el YETA. Cualquier reminiscencia con el Topic de PAMP donde estuvo 2-3 meses dandole manija es pura conincidencia.
murddock escribió:
A ver, vamos por partes. De las 75 pelotudeces que escribiste hoy, esta me parecio genial.
Sres. son concientes que tenemos un nuevo indicador (contrarian). En TS el Papuastick, aca el Yupikastck, por 5ta vez explotaba en sobrecompra y los lotes Call pegaron linda patinada.
Este Murdoock es un capo, hasta cuenta la cantidad de pelotudeces que escribe Hiupy,

Felisa escribió:Gracias MDK, desconfié del Y..., no entré y me salvé!
Leelo bien a Diego. Ese sabe de lotes, el otro es un zapato que debe andar al pe** en el recinto y lo mas gracioso es que ahora da consejos. IMO

-
Felisa ?????
La del inodoro que resdistribuye riqueza ??????
La del inodoro que resdistribuye riqueza ??????
Hiupy escribió:
Diego, de onda, preferible quedar afuera de un achique, yo no daria en estos momentos , justo en bancos provio al canje... acerdate como corrio cuando se lanzo la primera fase..
A ver, vamos por partes. De las 75 pelotudeces que escribiste hoy, esta me parecio genial.
Sres. son concientes que tenemos un nuevo indicador (contrarian). En TS el Papuastick, aca el Yupikastck

Hiupy escribió:Hasta mañana !!!! que no decaiga, mañana pruvo con Yogurt
Mañana otro red day .....
El_Ronin escribió:En la administracion del club de los mandriles trabajan hora extras para imprimir carnets
¡Cuidado con el mango del sello!

MÁS barata que la crema :110:
bullbear escribió:Te lo dije tempranillo tempranillo

Buenos, la crema me vino bien,

Te lo dije tempranillo tempranillo