Hiupy escribió:Bien Bull Que jugador!!! y ahora???
Que le parece 10750?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Bien Bull Que jugador!!! y ahora???
Hiupy escribió:Señores una PERLITA que acabo de ver .-..LA 1,64 JUNIO DE PAMPA 7,5 GUITAS...
Comparto la divercion.....![]()
Si la consiguen mas abajo mejor, pero yo no me quedo afuera de una decicion por media guita.
bullbear escribió:Grafiquete del DOW, HERMOSO
Hiupy escribió:Señores una PERLITA que acabo de ver .-..LA 1,64 JUNIO DE PAMPA 7,5 GUITAS...
Comparto la divercion.....![]()
Si la consiguen mas abajo mejor, pero yo no me quedo afuera de una decicion por media guita.
El_Ronin escribió:Esta fea la cosa.......jejjeje...
( se habia vendido el tipo)
bullbear escribió:Hiupy mi ordenador anda mal. Sube el frances y se hace percha el DOW. Lo voy a mandar a reparaciones
bullbear escribió:En un toque pone Bloomberg, la morocha esta tremenda, la del saquito violeta!! y encima habla de finanzas, por DIO!!
Los 10900 los toca y sale para abajo fuerte, ya debe ser como el décimo intento del día!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Magicman, Majestic-12 [Bot], Mustayan, nl, notescribo, riskiewinner, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 1436 invitados