TS Tenaris
Re: TS Tenaris
por 500 mangos conseguis aceptables cursos presenciales de opciones
para meterte en tema
y mucha simulacion sin guita hasta que junes algo
sino la cuenta va directo a cero
GGAL es mas amigable que TS para arrancar, al menos no te deja cullo al norte fuera de nuestro horario
para meterte en tema
y mucha simulacion sin guita hasta que junes algo
sino la cuenta va directo a cero
GGAL es mas amigable que TS para arrancar, al menos no te deja cullo al norte fuera de nuestro horario
-
Capitan Guillote
Hola gente, soy nuevo en el foro, por lo tanto les cuento que espero que me sea de utilidad para el lanzamiento de opciones; les cuento que hasta el momento me moví en la compra y venta de especies, el beneficio que tiene es que podes variar tu horizonte de inversión si las cosas no funcionan (Ej. Colorín mi gran fracaso) el desventaja es el capital inmovilizado. Por ello, apelando a vuestra experiencia y conocimientos, escucho sugerencias para entrar al mundo de las opciones, creo que TS es un buen papel para comezar.
Gracias Totales
Gracias Totales
Mucha congestión en la zona 39.4-39.5, cuando se acaben los vendedores sale, si es que se acaban..porque arriba de 39.5 te tiran papeles con bazookas
todo sigue igual
todo sigue igual de bien

todo sigue igual de bien
repuntando un poco el euro tb
Los tanos le estan mandando un mail a los yankees, estos como siempre van a responder a las 15:00
a comerlaaaaaaaaaaaa
triple top en 10,908 de dow ....numero a romper
aca no garpan papel ,ayer estaba en 77 y monedas con estos precios de adr habra bajado el dolar? 
vamos nena que vos podés
falta poquito... aguanteeennn loooossss trapooossss así saleeeee....
falta poquito... aguanteeennn loooossss trapooossss así saleeeee....
Mi voto es positivo, con fe los rompe!!
piojo escribió:ya lo vimos ,pierden guita ,se lo mandamos a Paolo pa que les de unas clases![]()
otra vez en los 39,4 hoy hay que pasarlo
ya lo vimos ,pierden guita ,se lo mandamos a Paolo pa que les de unas clases