TS Tenaris
Re: TS Tenaris
volviendo a lo nuestro.. los tanos se la pasaron a los yankees en la linea..falta que uno empuje pá gol...
Excelente, si puede presentarse gente que realmente pueda decidir cambios estaria genial.
Eso si en ese horario me matan
Eso si en ese horario me matan
Me parece a mi o el sector corto las sma de 50 con la 20 hace rato.
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... ,$DJUSST|B
http://stockcharts.com/scripts/php/cand ... ,$DJUSST|B
pa mi up
no tipo dinamita
no hay venta ,cuando se convenzan sale
no tipo dinamita
no hay venta ,cuando se convenzan sale
Si tony, pero por más que se haya pagado casi 50% de tasa estos días, por cómo está indeciso el papel y cómo te clava un +5% p -5% en cualquier momento y el contexto, hacen que me de cagazo.
TonyMontana escribió:luquita, cuando los lotes estan caros se venden, no importa para donde vayan, vendes las 2 puntas.
con el "papel de terror" igual ganas. El mejor negocio en lotes siempre fue vender tiempo.
-
TonyMontana
luquita, cuando los lotes estan caros se venden, no importa para donde vayan, vendes las 2 puntas.
con el "papel de terror" igual ganas. El mejor negocio en lotes siempre fue vender tiempo.
esto hoy vuela
El que vendio volatilidad esta ganando, hasta que esta putarraca se decida, si no acompañan los indices va a andar entre - y + todo el dia
estoy seguro que hoy es el día, tiene que definir.
ya estoy aburrido de ver como se me van haciendo crema mis opciones.
Tony, estos ultimos dias fueron de terror. Para mi ahora está para ponerse de frente (o un poco cubierto) para el lado donde salga disparada.
ya estoy aburrido de ver como se me van haciendo crema mis opciones.
el tenariense escribió:me parece que hoy podria ser el dia , estaran esperando que abra Merval para romper al alza en Usa ?
Tony, estos ultimos dias fueron de terror. Para mi ahora está para ponerse de frente (o un poco cubierto) para el lado donde salga disparada.
-
TonyMontana
la asociacion fabricantes de straddles del conurbano, agradece y felicita a TS por su desempenio y volatilidad.
esta muerta.
esta muerta.
Yo espero el mismo numero que vos tena hace varios dias, que rompa bien roto los 39.40/39.5 le daría el gas necesario para llegar a los 40, y ahi es otra historia, si fuese por los tanos lo debería quebrar pero USA nos manda a nosotros y ahi esta la papa, ojo que hoy puede ser el día que vaya a golpear los 39,4 de nuevo.
Mientras tanto se rompen calls y puts
Mientras tanto se rompen calls y puts
el tenariense escribió:Milan rompio canal bajista , daria compra , Usa no puede pasar la zona de 39.40 m van 4 veces que choca contra ese techo ,cual de las dos señales prevalecera ?
U.S. Steel (X): The stock gets added to the Conviction Buy list at Goldman Sachs.
lo unico verde :103:
lo unico verde :103:
ojo que el oil también está