TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mié May 12, 2010 11:43 pm

Yo estuve vendiendo hoy a ultima hora bonos y cupones... el 15 de Abril y hoy , dos fechas historicas, porque yo no vendo casi nunca.. estare 40 % liquido... me da bronca porque no quedo ningun junk corporate americano a menos de 95... no se puede comprar nada.. ni inmuebles podes mirar porque estan carisismos y en los remates garpas igual que en la calle.... Mira que yo siempre estoy comprado, pero ahora no la veo, afuera esta muy caro y aca me da miedo ... asi que me quedo 60 40 ... si sigue subiendo que me suba lo que tengo ... y si se percha que me agarre con el cuchilo afilado...

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié May 12, 2010 11:41 pm

Código: Seleccionar todo

Hemos decidido extender en 48 horas la aceptación temprana, hemos tomado esta decisión esta mañana, porque ayer (martes) [b]hubo mucho ingreso de órdenes para entrar en el canje y esto nos estaba generando un problema operativo en el banco que recibe los canjes[/b]", dijo Boudou en declaraciones radiales.
Esto si es patetico.

Slds

wake11

Mensajepor wake11 » Mié May 12, 2010 11:36 pm

Segun Bonelli, el canje lo demoraron para pedir los 1000 palos a una tasa de un digito o lo mas cercana posible.
Ahora el cierre seria el martes, no se como van a hacer para que les den guita a una tasa de un digito con los quilombos internacionales... pero si lo logran va a ser muy positivo para nuestros bonos y cupones.

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mié May 12, 2010 11:31 pm

Hola:

El de Arbitrar dice siempre lo mismo. Hace más de un año que en cada suba recomienda salir dignamente porque después se viene el fin del mundo, etc...
Antes tenía un programa en Radio América pero lo rajaron.
Y si se fijan bien esta gente insta a los inversores a invertir a través de ellos, pero no son agentes de bolsa... :113:
Como siempre, cada uno debe decidir qué hacer, si entrar, salir, comprar, vender...eso opino yo al menos!
Saludos
Fili

martin

Mensajepor martin » Mié May 12, 2010 11:24 pm

Es como un terremoto que arrasa con todo y no deja nada en pie !!! :roll: :mrgreen:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié May 12, 2010 11:23 pm

tordo75 escribió:[quote="ruha"Blejer en TN

- Augura más del 80% de aceptación
- Los países avanzados migraran sus inversiones hacia los países emergentes... o sea.. nosotros (el año pasado cayó el 50%)
- No se van a lograr reducciones notorias en la tasa de interés para tomar deuda
- La inflación está bastante controlada
- Vamos a crecer 5,5 a 6 %
- Tenemos los problemas externos casi resueltos

:respeto:

- Los programas de ajustes en Europa no van a funcionar. Va a ser peor que lo que fué acá

Me parece que está embocando....

:?[/quote]

martin

Mensajepor martin » Mié May 12, 2010 11:22 pm

criacuervos escribió:Perdon.... se fue ?.... ya esta ?... ya paso ?... mamita !!... que momento .. me da miedo entrar...

Y lo más gracioso es que no se hace cargo y escribe un post donde dice que empatiza con Apolo por la discontinuidad :shock: que generan algunos foristas por preguntar varias veces lo mismo. Y lo dice él !!!! que repite y repite...... :mrgreen:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié May 12, 2010 11:19 pm

canicasar escribió:Siiii, tenes razon me tiene las bolas sulfatadas, .

Yo también siento escozor, será esa la causa? :roll:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié May 12, 2010 11:18 pm

tordo75 escribió:Escuché el link en Arbitrar.. fecha clave la del 19.... Grecia no tiene un Euro de lo que prometieron... y si el 19 no puede hacer frente al pago... la crisis será peor a la se la semana pasada...
Asi que muchachos.... hay que aprovechar la suba hasta el martes y luego ir pensando en salir... a no ser que la acreditación de los Euros en las arcas griegas esté confirmado antes...

Si el mercado es anticipación, esperar hasta el martes sería riesgoso. La noticia -si en efecto faltan los euros- debería conocerse antes.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié May 12, 2010 11:17 pm

Perdon.... se fue ?.... ya esta ?... ya paso ?... mamita !!... que momento .. me da miedo entrar...

gabituns

Mensajepor gabituns » Mié May 12, 2010 11:15 pm

hola a todos
hace un rato que volvi del trabajo la verdad que hoy muchachos estuvieron suave solo tuce que leerme 4 paginas (ayer fueron 16).
Pablo gracias por la respuesta te lei mal parece (igual estaria bueno que me prestaras un millon de tu razones :mrgreen: )
slds.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié May 12, 2010 11:09 pm

Gracias, Tordo.
Parece que Blejer prefiere cupones a bonos (crecimiento sin que bajen las tasas de deuda).

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié May 12, 2010 11:06 pm

De nada, Ruha.

Para los curiosos, en el sitio...
http://www.arbitrar.net/Web%20nueva/as.html
...debajo del título está el link al audio de hoy, donde el señor de ese sitio aconseja salir "dignamente" en estos días fundando sus temores en dos noticias:
* la no ejecutividad de los anuncios europeos (el miércoles que viene el gobierno de Grecia debería pagar xxx millones, pero no tiene el dinero);
* los pedidos del ministro de hacienda de Brasil: que le den dinero a Grecia y que USA suba sus tasas.

Volver a “Foro Bursatil”