DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
yo tambien AST!! fue la primera misa que comparti con mi actual mujer (novia en ese momento)
me lo pasaron hoy, increible la fidelidad!! esta en taringa el concierto completo.
me lo pasaron hoy, increible la fidelidad!! esta en taringa el concierto completo.
Hoy se lo garcharon mal a zapatero en el congreso español, Chupete es un poroto al lado de este pibe. Me parece que va a haber rock and roll gallego! Zapatero terminará renunciando, según mi análisis político de españa. Guarden este post
Gangi escribió:No Pek no la ví, pero conozco algo de la reiteración de Pi y de Phi; de Fibonacci (que lo que hizo fue traer al occidente bruto el maravilloso descubrimiento de los sabios y matemáticos árabes, lo que hoy se oculta porque son los "malos, sucios y feos" de estos tiempos, así como antes lo fueron los alemanes, japoneses, coreanos etc. etc.).
De cualquier modo me interesa. Dónde está en la web o en video ?
PAC, lo de agitar el "terrorismo" está incluído en la variante "influencia por noticias".
Bueno los dejó con el tema y después vuelvo y los leo.
Saludos a todos.
Ajá, John Nash también "veía" números por todas partes...
(cómo no se los van a hacer brochette si operan así...)
No debo perder mi tiempo acá. No debo perder mi tiempo acá. No debo perder mi tiempo acá. (a ver si lo grabo je)
te mande un mail
Tampoco tengo el mail de phantom, como puedo hacer para contactarme con vos?
una pregunta alguien opera afuera por medio de interactivebrokers?
La clave es si le creen al rescate de Europa o no, por lo visto parece que las cosas van aclarando por que de última USA hace otro plan Marshall y listo, se compran europa por 50 años más.
Jajaja , Gangi lamento comentarte que ese dia, justo ese dia no va poder ser, salvo que la bolsa empieze a operar los sabados.