CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gracias...pense que estabamos arriba de 30 por la euforia...esperemos.
Para mi tenemos un GRANDE FINALE...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gracias...pense que estabamos arriba de 30 por la euforia...esperemos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me pasan las puntas y colas por favor.
picolino escribió:perdon son $50K disculpame Martin por el error
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:me pasan las puntas y colas por favor.
picolino escribió:MARTIN, como estas?
Queria contarte algo, no soy de hablar de mis numeros reales, pero te voy a contar algo que GRACIAS a vos y sin darte cuenta dijistes algo y lo hice porque segui tambien mi intuicion: te conte hace 10 dias que habia tomado caucion cuando los demas se estaban descaucionando, mi agente me ofrecio $400K y lo tome porque un mes antes ya habia dejado de estar caucionado, compre TVPP A $ 6.39 hoy tengo una diferencia de $ 150K de ganancia y me bajo el martes, te cuento esto simplemente agradecerte pensar en voz alta, si tenes bonos de Grecia, soy comprador como vos dijistes
Saludos
kilobat escribió: Bull, yo los viernes tengo la fat girl
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, arta, Bing [Bot], Citizen, El AGUILA, ElCont@dor, fidelius, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Google [Bot], luis, Magicman, mcv, nucleo duro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1623 invitados