GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
para aprender estan los simuladores
diego0708 escribió:Ultimo momento
hace dos hora que hiuypy no postea
![]()
A esa hora enceñaba matematica a uno de mis hijos ... Saludos
Un viejo amigo y operador bursatil siempre me decia que FRANCES marca el camino... vean eso... yo siempre le hice caso a los viejos de la Bolsa..
El_Ronin escribió:no llegue a ninguna conclusion para el corto plazo de ggal:113:
Por los graficos , YO VEO SUBA!!! de corto y de largo MUCHA SUBA...(no es joda) , por grafico veo eso y miren que conozco a Carrosino hace 22 años...
Me encanta porque nos enganchamos mas con eso que con que los tres indices Yankis estan positivos.... 

bullbear escribió:Bueno Bueno, era una joda che o se piensan que.....NOOOOOOOOO no pienen nada :104: solo soy amigo se Guido Suler nada más
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ahora entiendo por que se estaba bañando tu .... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! cuando estabas de vacaciones... (con todo respeto). un chistesillo.
[quote="cavalos"]yo tambien empece asi, y en las primeras siete operaciones casi triplique mi capital inicial, por supuesto, no tarde mucho en perder todo lo que habia ganado
igual se aprende y sigo aprendiendo, los cursos de opciones son tremendamente baratos si se los compara con la perdida que se puede incurrir por desconocimiento
____________________________________________________________________________________________________
Si es asi, lo digo porque me paso exactamente lo mismo, te crees el rey del mundo y RRRRAAACK
Segun tengo estudiado , es peor empesar ganando que perdiendo, a la larga pagas un derecho de piso innecesario..
NO SE TRATA DE PERDER O GANAR EN LAS PRIMERAS OPERACIONES , SE TRATA DE PERMANECER SIEMPRE GANADOR A LO LARGO DEL TIME..
Saludos

igual se aprende y sigo aprendiendo, los cursos de opciones son tremendamente baratos si se los compara con la perdida que se puede incurrir por desconocimiento
____________________________________________________________________________________________________
Si es asi, lo digo porque me paso exactamente lo mismo, te crees el rey del mundo y RRRRAAACK
Segun tengo estudiado , es peor empesar ganando que perdiendo, a la larga pagas un derecho de piso innecesario..
NO SE TRATA DE PERDER O GANAR EN LAS PRIMERAS OPERACIONES , SE TRATA DE PERMANECER SIEMPRE GANADOR A LO LARGO DEL TIME..
Saludos
no entendi...

bullbear escribió:Probaste con un yogurt :110:
Bueno Bueno, era una joda che o se piensan que.....NOOOOOOOOO no pienen nada :104: solo soy amigo se Guido Suler nada más
bullbear escribió:Probaste con un yogurt :110:
asquerozo... mucho enchastre

yo tambien empece asi, y en las primeras siete operaciones casi triplique mi capital inicial, por supuesto, no tarde mucho en perder todo lo que habia ganado

turkini escribió:
Eso no es un buen consejo Hiupy, porque asi se aprende tb, por poca plata podes aprender en pocos meses y aparte leyendo claro, pero ir a los bifes es el tema.
Yo la primer opcion que compre la compre sin saber casi nada no tenia mucha idea pero me sirvio mas que muchas hojas leidas. Mi consejo es no arriesgar plata que te duela perder
Probaste con un yogurt :110: