FedeSJ escribió:Y Ud. que opona Murdok volvemos a 2,4 o cae a 2,00?
JAJAJA mira Bull aca hay uno que tambien esta peleado con el teclado,,, sera contagiozo...lo mio es terminal

opona me sono a empoma GUARRRRDDAAA!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FedeSJ escribió:Y Ud. que opona Murdok volvemos a 2,4 o cae a 2,00?
bullbear escribió:A mi me pasó 1 vez
Felisa escribió:
Mi idolo es MDK y Hiupy malo lo silenció
El_Ronin escribió:no hay muchos requisitos para ingresar al club.....
- Solo comprar en maximos y vender en minimos.
El_Ronin escribió:no hay muchos requisitos para ingresar al club.....
- Solo comprar en maximos y vender en minimos.
bullbear escribió:Para los novatos "Gerra" es "Guerra", el resto esta bien :101:
All Ramon escribió:Buen Balance, afuera todo para arriba, los Titulos a full, y esta ni mosquea ¡¡¡¡, mmmmmmmmmm???????? tengo el c.... lleno de preguntas¡¡¡¡¡¡¡ y lo peor es que no quiero oir las respuestas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chirinoooooooooooooooooo
Hiupy escribió:Hoy toco 6,17 y no pacho nada amimogacho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Chumbi, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Google [Bot], heide, Itzae77, j3bon, jorgecal71, lbonsi1425, magnus, MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, OSALRODO, Patricio2, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, vgvictor, Walther, WARREN CROTENG y 1561 invitados