TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié May 12, 2010 8:51 am

FTSE 100 INDEX 5,340.23 6.02 0.11% :arriba: 07:22

CAC 40 INDEX 3,718.23 25.03 0.68% :arriba: 07:21

DAX INDEX 6,127.45 89.74 1.49% :arriba: 07:21

IBEX 35 INDEX 10,066.60 58.00 0.58% :arriba: 07:20

gonbo10

Mensajepor gonbo10 » Mié May 12, 2010 8:41 am

www.ambito.com

Postergarían cierre del canje para los grandes inversores

Los bancos que asesoran al Gobierno en el canje sugirieron la necesidad de postergar el cierre para los grandes fondos, que está previsto para hoy. El motivo es que se están presentando en la transacción un número de inversores mucho mayor al previsto. Amado Boudou tomará una decisión en las próximas horas.

QUE pedazo de noticia!!!!! :respeto:

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié May 12, 2010 12:07 am

Apolo, por lo que he sabido leer, somos casi vecinos, quiero y exijo saber la dirección de ese chino !! :110: :110:

matilurgo

Mensajepor matilurgo » Mié May 12, 2010 12:03 am

apolo1102 escribió: La primer botella se esta terminando en este momento.
El vino me encanto, no soy un experto pero suelo tomar buenos vinos y este me parece muy muy bueno.

Es increible, no tenia registrada esta marca, fui (al super chino de la esquina) a comprar Coca y agua mineral, y pase por el sector vinos y vi: D.V. Catena 2006 a 42$ (esto es como comprar TVPP a 5,50$, hoy) mo me pude aguantar y me lleve tres botellas como para hacer un "trading corto".

Estaba en la caja esperando que atiendan a una abuelas y algo me decia "segui buscando que estos chinos no saben nada de vinos", y veo en la punta de gondola estos "Cavas de Winert 1996 Gran Vino" y dije 1996 ?? ummm me llevo dos y veo que tal son, a 28$...

Llegue a casa y mire las etiquetas con detenimiento, decian "añejados en toneles medianos de roble frances por tres años", me dije "Cristian, te llevaste una vicoca".
Los googleo y veo que los venden a 150$ en mercado libre, por eso decidi preguntar en el foro... sabiendo que hay conocedores de vinos.

Mañana voy a negociar con el chino, con el verso de que tengo una fiesta... a ver si me hace precio :).

En este caso como son vinos de 14 años, no se cuanto se pueden guardar, asi que es posible que haga un "arbitraje" con amigos si el stock del chino es muy grande, ofreciendolos a ... 100$.

jaja, buenisimo Cristian, te puedo hacer un giro de cupones (no me quedan pesos) y me compras una caja??? jaja

matilurgo

Mensajepor matilurgo » Mié May 12, 2010 12:03 am

apolo1102 escribió: La primer botella se esta terminando en este momento.
El vino me encanto, no soy un experto pero suelo tomar buenos vinos y este me parece muy muy bueno.

Es increible, no tenia registrada esta marca, fui (al super chino de la esquina) a comprar Coca y agua mineral, y pase por el sector vinos y vi: D.V. Catena 2006 a 42$ (esto es como comprar TVPP a 5,50$, hoy) mo me pude aguantar y me lleve tres botellas como para hacer un "trading corto".

Estaba en la caja esperando que atiendan a una abuelas y algo me decia "segui buscando que estos chinos no saben nada de vinos", y veo en la punta de gondola estos "Cavas de Winert 1996 Gran Vino" y dije 1996 ?? ummm me llevo dos y veo que tal son, a 28$...

Llegue a casa y mire las etiquetas con detenimiento, decian "añejados en toneles medianos de roble frances por tres años", me dije "Cristian, te llevaste una vicoca".
Los googleo y veo que los venden a 150$ en mercado libre, por eso decidi preguntar en el foro... sabiendo que hay conocedores de vinos.

Mañana voy a negociar con el chino, con el verso de que tengo una fiesta... a ver si me hace precio :).

En este caso como son vinos de 14 años, no se cuanto se pueden guardar, asi que es posible que haga un "arbitraje" con amigos si el stock del chino es muy grande, ofreciendolos a ... 100$.

jaja, buenisimo Cristian, te puedo hacer un giro de cupones (no me quedan pesos) y me compras una caja??? jaja

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Mar May 11, 2010 11:45 pm

deja... manana lo busco en MI chino. si lo encuentro liquido mis tvpy...

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Mar May 11, 2010 11:27 pm

Sin embargo son mas negreros las cadenas grandes, manipulan el precio y te compran al que quieren. (por lo menos la que rompe todo en un bazar)

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 11, 2010 11:21 pm

Uno de mis mejores amigos trabaja para Trapiche...él no labura con mercadistas Chinos. pero me comenta que para negocias con esos monos, directamente no tenés que tener ni corazón ni alma....y si te descuidás te sacan el hígado....jjeje para dárselo a los gatos!!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mar May 11, 2010 11:16 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:[

A esto sumale que podés estar comprando un vino que puede haber estado en malas condiciones de almacenamiento o afanado. Los chinos compran mucho a los piratas del asfalto. Te lo digo xq tengo la data posta.

Así es, por eso lo importante es sacar uno mismo una botella del lote, para juzgar una muestra representativa. Por otra parte la bodega en éste momento no tiene ese vino en su línea por lo cual el riezgo de mal estacionamiento es alto.

Volver a “Foro Bursatil”