TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tux

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor tux » Mar May 11, 2010 9:32 pm

martin, un gusto volver a coincidir con vos.

martin

Mensajepor martin » Mar May 11, 2010 9:30 pm

tux escribió:el target de pr13, lo tengo en 83-84. Aunque no descarto expandir el rango a 80-86.

Ese es también el target que le pongo a ese bono.

tux

Mensajepor tux » Mar May 11, 2010 9:28 pm

el target de pr13, lo tengo en 83-84. Aunque no descarto expandir el rango a 80-86.

tux

Mensajepor tux » Mar May 11, 2010 9:25 pm

renuncio, no sé dónde estabas la semana pasada. Si comprabas, no te saqué nada.

martin

Mensajepor martin » Mar May 11, 2010 9:20 pm

murddock escribió:Y yo tb lo decia en serio. DEjando de lado el comentario poco feliz del que toma todo para la risa que la tiene siempre re clara que no pierde nunca, lo unico que dije es que 61.8% de retroceso es el nivel que toman los tecnicos como punto donde de ser superado anula la tendencia anterior. Osea por eso recalque lo de hoy es muy positivo cerro justo en esa zona. EL 50% es solo un nivel de rebote. El verdaderamente importante es el 61.8%.

Salu2.

P.D: Por eso hoy pague temprano para trade, pero los devolvi cuando vi que afuera revirtio todo y que aca empezaban a dar. Y si me apure mañana retomo, no tengo historia en vovler a subirme. Creo que si consolida esta zona los 7.40 se van a vovler a ver rapido. Mañana vemos.

No te estarás refiriendo a vos mismo?........
Porque yo cuando pierdo lo reconzco siempre (es más: debe haber pocos foristas tan sinceros como suelo ser yo). En cambio, en mi opinión, de vos no se puede decir lo mismo. 0 confianza me despertas. Por no decir que no te suelo creer nada más allá que respete tus conocimientos como trader.

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 11, 2010 9:20 pm

Apolo es claro que no lo decia por vos. Igua deja ya fue.

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 11, 2010 9:18 pm

atila.xxi escribió:Personalmente, creo que el tramo determinante es el mayorista, en cuanto a que son los que inclinarían la balanza para uno u otro lado. Creo que son los líderes a quienes seguirán los otros. No creo que un minorista por sí solo tenga suficiente poder como para tomar una decisión aislada e independiente.
Si la aceptación del tramo mayorista resulta buena, el minorista seguiría sus pasos, e incluso más, como mencioné antes, podría revertir una opinión inicial de algún mayorista de permanecer afuera del canje.
IMHO

Asi es. IMO. :lol:

Volver a “Foro Bursatil”