TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mar May 11, 2010 9:15 pm

Y yo tb lo decia en serio. DEjando de lado el comentario poco feliz del que toma todo para la risa que la tiene siempre re clara que no pierde nunca, lo unico que dije es que 61.8% de retroceso es el nivel que toman los tecnicos como punto donde de ser superado anula la tendencia anterior. Osea por eso recalque lo de hoy es muy positivo cerro justo en esa zona. EL 50% es solo un nivel de rebote. El verdaderamente importante es el 61.8%.

Salu2.

P.D: Por eso hoy pague temprano para trade, pero los devolvi cuando vi que afuera revirtio todo y que aca empezaban a dar. Y si me apure mañana retomo, no tengo historia en vovler a subirme. Creo que si consolida esta zona los 7.40 se van a vovler a ver rapido. Mañana vemos.

tux

Mensajepor tux » Mar May 11, 2010 9:14 pm

Buenas gente, por como se venía mayo pensé que iba a ser mi primer mes negativo desde que empecé con los títulos. Sin embargo, hoy hago las cuentas de 7 días hábiles. Estoy arriba un 6% en pesos, lo que significa un 14% arriba en cantidad de nominales de PR13 que son los títulos que me interesan.
Tux

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar May 11, 2010 9:08 pm

Como andas murdock tanto tiempo,,que lastima que no andas en moviles,,tengo unos quilombos con los gràficos,y con los pelpas &#*#! que tengo,qye me estoy volviendo locoo,lentamente s eva revirtiendo el rogelio que puse antes saludos ,

martin

Mensajepor martin » Mar May 11, 2010 9:05 pm

gustino61 escribió:Bueno che ,no te desmerezcas,,para otros serà para MINI para uno es como un banco

No desmerzco sino que el capital que muevo es incomparable menor con lo que mueve una financiera típica. Igualmente todo es muy relativo porque para alguno que lee, si blanquearía el capital que invierto, puede llegar a ser muy buen dinero.

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 11, 2010 9:04 pm

Apolo lo voy a tomar como una ironia tu comentario. Salu2.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar May 11, 2010 9:01 pm

Bueno che ,no te desmerezcas,,para otros serà para MINI para uno es como un banco

martin

Mensajepor martin » Mar May 11, 2010 8:59 pm

gustino61 escribió:Perdon martin,pero ganas menos en la economia real que acà,,,,,,si se puede no? a que te dedicas?

Tengo una "mini financiera" cuyo promedio de rentabilidad es de un 30/35% anual.

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar May 11, 2010 8:56 pm

Perdon martin,pero ganas menos en la economia real que acà,,,,,,si se puede no? a que te dedicas?

martin

Mensajepor martin » Mar May 11, 2010 8:55 pm

Semiosis escribió:Pero Martin supongamos que esto cuponcitos, yo no creo, pero que en definitiva lateralice.... si esta a estos mismos precios y es septiembre, por ejemplo, no le entrarías?
Porque si tu respuesta es si... claro a favor esta q los datos de crecimiento en esos momentos serán mas contundentes. Pero, repito, si tu conviccion íntima es que sí, entonces entre especular con un, por cierto posible, nuevo bajon, no es mas tranquilo entrarles ahora sin caucion y listo?

Es que lo mío ultimamente es muy psicológico. Estoy perdiendo el instinto de no querer perderme nada como fue casi siempre mi instinto motivado por la codicia y ese "conservadurismo" me hizo fallar en las últimas decisiones de comprar tvpp en menos de 6 pesos cuando tenía la misma dadta que Apolo :roll: .
En definitiva me estoy dando cuenta que le tengo miedo a las bajas cuando antes no les tenía para nada porque veía oportunidad para comprar más y ahora como que estoy más conservador y cuando baja en vez de doblar la apuesta y comprar más me da bronca perder plata. Esto es una clara señal que estoy más cerca de disminuir riesgo en la bolsa y dirigirme a invertir en la economía real donde se gana menos pero controlo más la variables lo que me da más seguridad.

Como dije los otros días: me estoy poniendo más "viejo" y en mi caso eso conspira con mi estilo caracterísitico el cual me permitió ser un inversor exitoso desde octubre de 2008

pd: nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio

abrazo

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar May 11, 2010 8:54 pm

el 109 no tiene posicion lo unico q hace es contado nada mas...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Mar May 11, 2010 8:53 pm

Yo creo qu el gobierno a traves de sus agentes estuvo en las dos puntas regulando la cotizaciòn,,salias en tvpy como querìas,y entraba por la puerta grande ,tambien en el tvpp,,en estos momentos,,euro 1,2361 - 0,43 %,, dow 10667 s,p 1146,75 bajando 0,38% aproxm,.. que polenta el tvpp hoy me gustò

Sureño

Mensajepor Sureño » Mar May 11, 2010 8:49 pm

Martin, el Banco Nación o Nación Bursátil?
Gracias

Volver a “Foro Bursatil”