TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 11, 2010 7:30 pm

Además cría...ese párrafo que posteaste mío, lo dije porque en éstos 3 días..leí algúnos post que copiaban cosas que dijeron ántes y en un post que hice hace varios días, casi todo lo que repiten y repiten lo comenté y no tube ni media bola a eso. Creo q apolo lo leyo y algo me dijo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 11, 2010 7:28 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jeje cria sos un naboooo :lol:

noo. que jeje ... son 100 mangos por los elogios..

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 11, 2010 7:28 pm

Escribí ese post xq ya se pasan con esas vueltas...no se hacen cargo de las cosas y las discuten por hs...ya fue. hay mil datos (que pablo sin dudas maneja muy bien muchísimos temas) y cosas mas importantes por hablar.

Un abrazo a todos y no es para que se enojen..justamente al contrario.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 11, 2010 7:26 pm

jeje cria sos un naboooo :lol:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 11, 2010 7:24 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:...(a mí en la pu** vida me dijeron que algo que había dicho estuvo bien y me la banco...) .

Muy bueno lo suyo, felicitaciones, siga asi, cada dia mejor.. realmente fantastico...
Bue.. ahi tenes.. queres mas ??? jijijijijjiijij

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar May 11, 2010 7:21 pm

Críticas a ésta nueva discución. pablo sin dudas estuviste un poco soberbio con eso de la calle...todo bien pero afloja un poco xq aca nadie es el rey de nada. Sin dudas dijiste al pe** total que tenías una info para dar pero no lo querías hacer hasta no tener la confirmation....eso sin dudas es querer tener a todos a la espectativa...cada uno se maneja como quiere pero como a mí me mataron por una determinada cosa, creo q a vos te merece criticarte por ésto. A atrevido cdo dice pelotudeces lo matan..vos boceaste (por el momento) de más y facundito tiene razón.

Y lo de gabituns....obvio q hay que agradecer cuando nos compraten las info...(a mí en la pu** vida me dijeron que algo que había dicho estuvo bien y me la banco...) pero justamente eso...cuando son info...quién va a agradecer el....chee me dijeron una cosa pero...mmmm por el mto no puedo comentar?..vamos las cosas en su lugar...ya cansan.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 11, 2010 6:49 pm

Aleajacta escribió:Felicitaciones, Pablo. Espero que no te moleste cuando te haga una pregunta, porque al menos sabés 6 cosas más que yo de ese tema.
Ya no me acuerdo de quién era la cátedra que elegí para HE Arg (había dos). Pero el que me tomó el oral era fan de Eduardo Basualdo (tal vez era Eduardo Basualdo) y gustaba oir de historia economica reciente que como es sabido son las últimas bolillas. A Firmenich lo vi un par de veces en Córdoba y Junín, pero nunca hablé con él.

Wake, del libro de Rappaport también me acuerdo que era un plomo. Hobsbawm no estaba ni en la bibliografía obligatoria ni en la complementaria, ni siquiera La Era de las Revoluciones. Pero ahí también había dos cátedras.
Saludos a los compañeritos

No era Adolfo era HORACIO GREGORATTI...aca tengo un libro firmado por el! jajaja estaba re loco el viejo!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 11, 2010 6:48 pm

Aleajacta escribió:Felicitaciones, Pablo. Espero que no te moleste cuando te haga una pregunta, porque al menos sabés 6 cosas más que yo de ese tema.
Ya no me acuerdo de quién era la cátedra que elegí para HE Arg (había dos). Pero el que me tomó el oral era fan de Eduardo Basualdo (tal vez era Eduardo Basualdo) y gustaba oir de historia economica reciente que como es sabido son las últimas bolillas. A Firmenich lo vi un par de veces en Córdoba y Junín, pero nunca hablé con él.

Wake, del libro de Rappaport también me acuerdo que era un plomo. Hobsbawm no estaba ni en la bibliografía obligatoria ni en la complementaria, ni siquiera La Era de las Revoluciones. Pero ahí también había dos cátedras.

Tanto no me acuerdo! Era el año 1994 cuando la curse....! Long time ago! Pero puedo buscar en los archivos, me llevara mucho tiempo pero...nunca se sabe!

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mar May 11, 2010 6:46 pm

Felicitaciones, Pablo. Espero que no te moleste cuando te haga una pregunta, porque al menos sabés 6 cosas más que yo de ese tema.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 11, 2010 6:41 pm

capi escribió:me acuerdo de la discusion Pablo, le ves algun fundamento o solo preferencia inversora? si estamos 3 a 1 que diferencia ves a fin de año? saludos

El analisis que hice en ese momento es que NO HAY DOLARIZACION DE CARTERAS, eso implica que los agentes, se desprenden de sus activos en dolares (o venden sus dolares), los colocan en instrumentos en pesos (debido a que no hay riesgo cambiari de corto), obtienen altos rendimientos (por invertir en una monena "blanda"), liquidan y recompran muchos mas dolares, ganandole aun muchisimo a la inflacion....

capi

Mensajepor capi » Mar May 11, 2010 6:38 pm

me acuerdo de la discusion Pablo, le ves algun fundamento o solo preferencia inversora? si estamos 3 a 1 que diferencia ves a fin de año? saludos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 11, 2010 6:28 pm

capi escribió:el tvpp luego de estas bajas, se le puso al TVPY este año 3 a 1 y va para 4 a 1 en cualquier momento, cuando la diferencia hasta hace un mes era de 2 a 1 yo no hago los calculos tecnicos pero observen eso.

Con 2 a 1 me referia a un momento del año donde estaba ganando el doble
Con 3 a 1 me refiero a ahora q esta ganando el triple.

Capi, fijate mis post de hace mas o menos un mes....el TVPP se sacara varios cuerpos de ventaja al TVPY, con canje o sin canje y al PR13 con Cer o sin CER....por eso estoy 100% en TVPP

capi

Mensajepor capi » Mar May 11, 2010 6:27 pm

el tvpp luego de estas bajas, se le puso al TVPY este año 3 a 1 y va para 4 a 1 en cualquier momento, cuando la diferencia hasta hace un mes era de 2 a 1 yo no hago los calculos tecnicos pero observen eso.

Con 2 a 1 me referia a un momento del año donde estaba ganando el doble
Con 3 a 1 me refiero a ahora q esta ganando el triple.

wake11

Mensajepor wake11 » Mar May 11, 2010 6:27 pm

wake11 escribió:En la UBA que recuerde, con respecto a historia solo hay historia economica e historia argentina. En las carreras de administracion y cpn. Historia economica me gusto y argentina para nada, quizas porque la hice a distancia y encima practicamente no iba a las clases solo a rendir.

Aleajacta escribió:Hace algunos siglos, en FCE UBA eran obligatorias Historia Económica Mundial e Historia Económica Argentina. Como trabajaba preferí darlas libres (7 y 4, ¡ouch!).

Es correcto asi se siguen llamando las materias, al menos hasta que las curse yo. En mi caso la mundial me gusto los libros eran bastante mejores, me acuerdo de la mundial historia del siglo XX de Eric Hosbawn, que estaba bueno y de la argentina el de Rappaport que me parecio un bodrio.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 11, 2010 6:22 pm

wake11 escribió:En la UBA que recuerde, con respecto a historia solo hay historia economica e historia argentina. En las carreras de administracion y cpn. Historia economica me gusto y argentina para nada, quizas porque la hice a distancia y encima practicamente no iba a las clases solo a rendir.

Aleajacta escribió:Hace algunos siglos, en FCE UBA eran obligatorias Historia Económica Mundial e Historia Económica Argentina. Como trabajaba preferí darlas libres (7 y 4, ¡ouch!).

Asi es amigo, ambas las hice con Adolfo Gregoratti...ex decano de la Facu...tuve la suerte de ser su alumno preferido...

Voy a contar una anecdota...espero que sea bien tomada y entendida como se debe....Gregoratti era un tipo muy jodido...y una vez en una clase donde estaba mi actual esposa, en ese momento estudiante de economia tambien...en un momento el dice "ustedes tienen que estudiar mucho, no ser del montos, mediocres como la gran mayoria de los que pasan por estas aulas" y agrega "solo hubo dos personas en mi vida a los que les puse 10...uno es Pablo ...... (quien escribe este post) y el otro fue Mario Firmenich, que termino CUM LAUDE la carrera de Economia en la carcel"...obvio nada me une a Firmenich solo esta anecdota de Gregoratti el gran profesor de HE Mundial e HE Argentina

Volver a “Foro Bursatil”