apolo1102 escribió:Bancos de afuera estan comprando, posta.
pablo9494 escribió: Apolo, estas seguro que son Bancos????
La info que tenia yo (por la cual me rompieron las bolas porque no estaba confirmada) era que los bancos de exterior ESTABAN RECOMENDANDO REHACER SUS CARTERAS A LOS INVERSORES QUE DESARMARON LAS SEMANAS ANTERIORES.
Ojo no es lo mismo BANCO que compra que recomendacion de compra para INVERSORES por parte de algunos bancos....
apolo1102 escribió: Esta info me llego de un agente con muchos contacto de corretaje, lo que esta persona ve es a los bancos de afuera comprando, no sabemos si lo hacen para ellos y/o para sus clientes.
Por otro lado te puedo decir que al menos: JP Morgan, Deustche Bank, UBS , recomendaban cupones hasta hace dos semanas.
Si tienen una tenencia razonablemente grande, les recomiendo tener mas de un agente, de esa manera tienen mas de una posible fuente de informacion.
Idem...yo laburo con dos y a partir de la semana proxima posiblemente con tres...esta info tambien me la paso gente con contactos de corretaje...creo que es para sus clientes...es la misma data que tenia yo.
abrazo