ELRUSITO escribió:psssssssss ojala, 36 hubiera sido como una oferta de COTO llevá 2 y el segundo al 70%.....![]()
![]()
Me animo a decir que compraste a 36 y pico, es así maestro ?
[/quote]
Cuando tenés una papa así por que no avisás hermano ?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:psssssssss ojala, 36 hubiera sido como una oferta de COTO llevá 2 y el segundo al 70%.....![]()
![]()
Me animo a decir que compraste a 36 y pico, es así maestro ?
ELRUSITO escribió:Ah !! y para que sepan yo compre ITMN a mucho mejor precio que todos ustedes...
ELRUSITO escribió:Ah !! y para que sepan yo compre ITMN a mucho mejor precio que todos ustedes...
erni903 escribió:Yulian te consulto lo siguiente en caso de tener exti la aprobacion para ITMN pensas que puede alcanzar los 20 dolares???
NaranjaWando escribió:Hablando de la FDA.. VVUS estubo en espera de que la FDA aprobara su dorga QNexa pero toda espera da resultados, y la FDA aprobo una de sus fases, y solo aprobando una de sus fase subio increiblemente, falta que la apruebe totalmente, ahi habra una suba total, es solo cuestion de ir poniendole el ojo.