TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Apolo, se confirma la regla de que el TVPP no baja sino que toma carrera? Igual está vez se le fue la mano con la reculada. ja
El verde le cambia el humor a la gente. Ya empezamos a hablar de Ipi y demás yerbas
El verde le cambia el humor a la gente. Ya empezamos a hablar de Ipi y demás yerbas
apolo1102 escribió:No solo mi ortografia es terrible, sino que en el apuro tipeo muy mal.
Sepan disculpar.
Es lo que pasa cuando se queiren hacer muchas cosas a la vez.
Te bancamos Cristian, pero no cagues a pedos a los nuevitos...dale el beneficio de la duda al menos...
Se rompe hoy la pared....para mi que si....
Hay una pared en 7....veremos veremos, alguno que conozca a una empresa de demolicion????
-
Como no vas a saber lo que es el IPI ????? ... leete las 600 paginas que anteceden y volve con el IPI sabido de memoria..
O sos como Mr Baca que no me creia que los Dicp se canjean ?... No aparecio de vuelta..
Debe estar leyendo el prospecto... O no aparece para no darme la razon... jijijijij
O sos como Mr Baca que no me creia que los Dicp se canjean ?... No aparecio de vuelta..
Debe estar leyendo el prospecto... O no aparece para no darme la razon... jijijijij
Recien veo la ola verde!! jeje
Recupere la perdida que habia tenido la semana anteror
.... pero aun no las ganancias que venia teniendo en el año
ya habra tiempo para eso
Alguien dijo alguna vez, y creo que fue Apolo, que aqui se aprende perdiendo plata... y pucha como aprendi con Redrado y Grecia!!!!
Ahora una consulta.... de que forma el cupon pagaria menos con mayor inflacion? que es el IPI en de las planillas de Apolo?
cual es el ratio de precios de equilibrio entre el TVPY/TVPP que ven Uds??
Saludos!!
Recupere la perdida que habia tenido la semana anteror

Alguien dijo alguna vez, y creo que fue Apolo, que aqui se aprende perdiendo plata... y pucha como aprendi con Redrado y Grecia!!!!
Ahora una consulta.... de que forma el cupon pagaria menos con mayor inflacion? que es el IPI en de las planillas de Apolo?
cual es el ratio de precios de equilibrio entre el TVPY/TVPP que ven Uds??
Saludos!!

tux escribió:Vendí todo TVPP en 6,98. 18% en 2 días hábiles. No me puedo quejar.
Esas son cosas que no se hacer
, espero aprender...
bah.
para aprender esto del trading debe haber algunos quilombos...
dejemoslo ahi,
que yo no aprenda y que no se armen mas despelotes :110:
-
martinmarin escribió:si, para abajo no se va, esta dificil superar los 7 pero estados unidos en rojo, el citi poniendose verde, esto no se va para abajo ni a palos, lo mas probable es que hoy ande por aca nomas y mañana abra arriba de 7 y todos contentos
eeuu en verde quise decir
-
si, para abajo no se va, esta dificil superar los 7 pero estados unidos en rojo, el citi poniendose verde, esto no se va para abajo ni a palos, lo mas probable es que hoy ande por aca nomas y mañana abra arriba de 7 y todos contentos